ha innovado un cojon técnicamente
en que aspectos?
guion e historia ni hablemos... en iluminacion gradients y demas, saturado, quemado, grabado en cerrado xq al aire libre no sabe.. mucha lucecita por todos lados sin coherencia. mismos cortes rapidos y movimientos de camara para transicionar, meterte un personaje nuevo, meter los efectos sin que se note la cutrez... todo refritos de refritos que se llevan haciendo +50 años por cierto, 0 creatividad, 0 ejecucion.
yo es que cada año veo los videos peores tecnicamente la verdad. mismos recursos baratos que hace todo el mundo para disimular los fallos. pa que cojones quieres mostrar esto como curriculum de tu productora? para que vean que eres un amateur que quema dinero?
Pero claro, es lo de siempre; a la que le das dinero a un chaval para que se lo funda en efectos digitales, el ingenio y la creatividad se esfuman y todo se convierte en un mero trabajo de fin de curso de CGI.
exacto, y a mi me sorprende mucho de que la gente crea que esta bien tecnicamente... realmente el efecto que ha buscado es para tapar los fallos sobre la manta XD es como decir que una tia llena de maquillaje es guapa. XD buscas por behance mismo y te salen 10 directores mas capaces para llevar este proyecto que seguro que estan mas que agradecidos en llevarlo a cabo con mejores resultados...
en fin como contenido deberian dejar de hacerlo los streamers, tantas views les da esto para compensar el dinero que meten? menuda burbuja. solo saben hacer lo mismo una y otra vez, rewind, twitch cup, serie de X, la creatividad parece que se murio hace 4 años.