Rubius cancelado por silenciar el lenguaje inclusivo en Spiderman 2

LeeSinGafas

¿Han tenido que doblar todos los diálogos en lenguaje exclusivo o es solo esa parte?

1 respuesta
r2d2rigo

#119 que valiente eres detras de una multicuenta.

1 respuesta
aberronchole

#122 He dicho algo malo? :/

1 respuesta
B

A ver si ponen ya el twitter de pago y así se callan la boca todos los moralistas pesados.

3
RYU

a pasado a idolo a heroe sin saberlo.

Overwatch

#121 Es un personaje que habla con lenguaje inclusivo... o quizás hay más ni idea pero se refieren a ella como la doctore xd

Imagina estar stremeando y tener que aguantarte la risa o decir algo... no vaya ser que vengan estos seres a denunciarte.

1 respuesta
fuNN

#113 Basadísimo tu comentario bro

zk_pum

#71 "dice bro cada 2 palabras" dijo el autor de "es un manchild con el mindset de un incel", al que no le valía decir "es un niñato que piensa como un incel" que es más corto y se entiende mejor.

Yo voy a ser claro: yo a tope con la gente no binaria y abajo la discriminación y la intolerancia, pero a mi también me raya muchísimo lo del todes y el le científique, es algo que nunca va a cuajar en castellano, el castellano tiene el neutro ya incorporado porque el latín lo tenía y evolucionó a cosas como por ejemplo que el plural incontable de leño sea leña.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Olé

H

#71 Bonus: en valenciano potem significa vomitemos, o vomitemes.

#128 incel = nuncafollista, qué palabra más bonita :)

SkalS

Olé él.

darkf1re

Entre esta mierda y los equipos mixtos en fifa… en fin

Vaya mundo de mierda se esta quedando

fizzfizz

Yo desinstalo el juego, pero vamos, lo primero que pienso hacer es quitarlo. Vaya puta mierda, ole por el.

NiBeLHe1M

Todavia podria entender la polemica si Rubius hubiese reaccionado de forma exagerada, agresiva o perdiendo las formas. Que simplemente le suene mal (porque obviamente a nivel gramatical es una patada en la boca), decida desactivarlo y eso degenere en intentos de funas y gilipolleces... da una pereza terrible.

16 1 respuesta
Tempano419

que significa "Basado" ??

1 4 respuestas
duracel

#135 Basado es cuando te has criado en un sitio sin necesidad de haber nacido en el.

bicho0

#135 digamos que sobrado , pero la han metido con calzador con la traducción del inglés " based". A los tontopollas se le pegan las tonterías del mundo y luego no saben diferenciar entre : hay , ahí y ¡Ay!

3
palickpre

#134 además que si el propio juego te da la opción de desactivar a esa pedorra por algo es. No ha hecho nada que el juego no permita xdd

Denix

Wow basadísimo,factos,es mi padre bro.
Parecen gilipollas si, pues los del lenguaje inclusivo más todavía.

2
neoline

#1 Yo todavía no me he enterado de dónde o de qué lo han cancelado.

xArtiic

Muy gracioso eso de "es que dice WTF y LOL y se caga en el castellano constantemente" claro, pero por decisión propia, esto no va de respetar el castellano, va de que no te impongan una forma de hablar porque a un ínfimo % de la población le molesta, ojo hablo a nivel general, si en una interacción una persona te pide que te dirijas a ese persona como "elle" pues me parece por respeto que debería hacerse, pero que a nivel general, estas 4 personas + los políticos y grandes corporaciones te digan "Ahora la forma correcta es esta" es el primer paso, después pasarán a sancionar o corregir a los que no sean inclusivos en el lenguaje.

Y me remito a lo que ha pasado con esto, al principio lo solicitaban por respeto en sus interacciones, ahora ya algunos y con defensas como se está viendo desde fuera del colectivo ya EXIGEN que se utilice este lenguaje.

itonny

#10 Así se empieza, en un par de añitos los empiezas a tener de principio a fin xD

#123 Pues que le ha dolido tu comentario, eso en twitter no hay huevos a decírselo

Encofrado

#30 Te entiendo 🤝

KIIM

#126 la doctore no, le doctore, a ver si hablamos con propiedad.

Nomebanees

Juego muy disfrutable en árabe

1
Scientistt

Habláis como si todo el juego fuera así.

Pero el lenguaje binario se usa en el juego al presentarnos a un personaje, que lo más seguro es que sea trans o no se identifique con el género que aparenta, así que en su trabajo le hablan así porque lo ha pedido de antemano.

No le veo lo malo, simplemente es un aspecto del videojuego que se intenta acercar a la realidad de la actualidad que vivimos en el día a día.

1 respuesta
Hades13

#85 Sí puedes.
Botón de moderación -> más acciones -> desbloquear.
Novato.

1 respuesta
spnem

Lo primero es que no silencia el lenguaje inclusivo, silencia la voz del podcast. Que el motivo sea el lenguaje inclusivo, pues sí, pero desgraciadamente no hay opción de quitar una sin quitar la otra.

Lo segundo es que no dice ni hace nada, le suena raro como al 99% de la población y prefiere quitarlo a estar escuchando algo que le chirría.

El que sí que ha ido más allá es el Xokas, y aún compartiendo buena parte de su opinión meter en todo el saco de que quien defiende eso es poco menos que gentuza... pues habrá de todo.

Y por rematar, Alex aclaró que entiende que lo quite, que su clip de hace unos años era que si a él alguien le pide que se dirija a él en un pronombre X, él lo hará, del mismo modo que si él prefiere que le llamen Alex y no Alejandro.

Fyn4r

#147 hostias pues sí que funciona xd

1 respuesta
BernyMoon

#135 Basado se dice si se tiene una deficiencia mental para que los demás lo sepan.