Yo pensaba que esto era un recopilatorio de clips o algo, no el TFG de un estudiante de audiovisuales.
Por momentos me ha dado vergüenza ajena.
pues contando que ni de lejos soy el target del video me ha parecido que esta bastante bien.
El deepfake de will smith es lamentable eso sí xd
#138 pero si es que lo han filtrado ellos mismos, que estaba el video público en el canal del Alec.
Ahora tienen para dos semanas haciendo Fulanito reacciona a Menganito reacciona a Ibai reacciona al Rewind
#154 jajajaj Dios..pues menudos tontos..lo habrán subido para que diese tiempo a que se procesara y en vez de subirlo en privado lo pusieron publico, lamentable
A mi también me ha parecido muy flojo el de este año, además que mete demasiado efectos/cgi que sobrecargan demasiado el video sin venir a cuento
De los 4 años que he visto el rewind este es el mas malo de todos con diferencia, solo he aguantado hasta el minuto 15 y lo unico que me ha gustado algo es la parte de jordi wild.
#160 min 15 es el rewind entero
sobran cosas que no tienen nada que ver con youtube/streamers
#161 el video que he visto yo en youtube duraba eso 20 minutos y lo he dejado en el 15 y de los 15 que he visto me han sobrado 10
#161 Lo del mundial de Argentina no se que pinta ahi.
Lo de Will Smith fake que ni se parece me parece los mas lamentable que he visto nunca.
El rewind mas aburrido, tambien es verdad que los memes de este año son pochos en comparación a otros años y que esto parece más una autopromoción de las series y de los que ponen pasta. Lo único que me ha gustado es lo de r/place, esa parte ha estado guapa la verdad.
El peor rewind con diferencia. La mitad de las cosas no tienen que ver con twitch o youtube, sketchs de 3 segundos inconexos y con cero gracia. Podéis cerrarlo en el minuto 2, porque después de lo de jorge salvaje el resto es paja.
#169 Rubius tampoco sale (o no lo he visto), y en la trama de Reddit hubiera quedado mejor que los otros dos con Ibai