Una de las chavalas que se ha tirado 3 horas encerrada en una jaula, sin participar en nada y que está fuera del evento entrando a la conversación dándole la enhorabuena al organizador y diciéndole que el evento ha sido una pasada. El bienquedismo ya tal.
Auron dijo que quería que los eliminados pudieran aguantar hasta el final y al menos a Reborn y al otro chaval les ha sido worth a diferencia de simplemente mandarlos al carrer.
Lo de la iglesia no tiene sentido si no eliminas peña también, es tiempo muerto pa na. Una mierda eso
Oyendo a los streamers en esta ronda de preguntas me dan las impresión de que un gran número de ellos sufre de algun tipo de retraso
Y a unos no les han activado una grabación por que estaban saturados xddddddddddddddddddddddddddd
#451 Me da que han firmado algo para decir que el evento es muy bueno y muy guay
O matas a los dos que quedan encerrados en cuanto los otros ocho se piran o les das la opción a los otros ocho de resolver el rompecabezas de la iglesia para salvarlos, lo que han hecho no tiene sentido (y huele a mentira)
Es una mierda que tenga que sacrificar a gente así... a partir de ahora, quien va a sacrificarse? Se va a notar mucho cuando es el sacrificio no? O ahora va a ser mind games? La siguiente jaulas son los que se salvan?
#449 Uno del puente, según dicen, no se podía salvar. Y en la iglesia es verdad que son tontos y nadie leía, pero que no hayan contadores que les metan presión no ayuda, entonces se ponen a jugar con las piedras de repente sorpresa! se abre el suelo y todos muertos.
"Esto son los juegos del Calamar v.2 pero como iba a ser muy raro sacar otra vez los juegos del Calamar por 2 vez, hemos decidido llamarlo SAW."
Yo solo veo que muy bonito todo y muy impressive, pero jugablemente/diseño del juego una puta mierda.
Esto no es saw, no esta basado en la película. Así se justifica lo de los sacrificios.
Vamos que piden voluntarios durante el gameplay para rechazar los posibles 20k.
#451 Su caso no lo sé, pero el chaval random del grupo de Auron tenía 2k+ fácil pese a estar en el puente y Reborn 40k.
Más de uno firmaba quedarse ahí en la jaula en lugar de ser eliminado rápido.
es que no tiene ni sentido, "no perdio nadie" solo 2 se sacrificaron por equipo todos los demas ganaron no comments
Que bajo es el nivel de argumentación que tienen, es el problema de que consideren a su audiencia subnormal, que no creen que podamos entender que surgen problemas, fallos de diseño etc... Están pegando unas piruetas dialécticas para no dar su brazo a torcer y que todo estaba así pensado que es insultante