Saw Minecraft Games

BirK

Una de las chavalas que se ha tirado 3 horas encerrada en una jaula, sin participar en nada y que está fuera del evento entrando a la conversación dándole la enhorabuena al organizador y diciéndole que el evento ha sido una pasada. El bienquedismo ya tal.

2 3 respuestas
B

Auron dijo que quería que los eliminados pudieran aguantar hasta el final y al menos a Reborn y al otro chaval les ha sido worth a diferencia de simplemente mandarlos al carrer.

Lo de la iglesia no tiene sentido si no eliminas peña también, es tiempo muerto pa na. Una mierda eso

Ridiculazo

Que la prueba de la iglesia se podía pasar lo sabe hasta mi abuelo.

I

Oyendo a los streamers en esta ronda de preguntas me dan las impresión de que un gran número de ellos sufre de algun tipo de retraso

5
personaje

#451 A mi me ha parecido bastante sarcastica pero ya tengo mis dudas

RuLi_pucela

Pues no van a rajar y no ser invitados a más eventos. No son tontos no.

1
Kalgator

Y a unos no les han activado una grabación por que estaban saturados xddddddddddddddddddddddddddd

#451 Me da que han firmado algo para decir que el evento es muy bueno y muy guay

bleed11

O matas a los dos que quedan encerrados en cuanto los otros ocho se piran o les das la opción a los otros ocho de resolver el rompecabezas de la iglesia para salvarlos, lo que han hecho no tiene sentido (y huele a mentira)

mixTure

Pues entonces no lo llames SAW puto retrasado

amenazax

Es una mierda que tenga que sacrificar a gente así... a partir de ahora, quien va a sacrificarse? Se va a notar mucho cuando es el sacrificio no? O ahora va a ser mind games? La siguiente jaulas son los que se salvan?

Exor720

Esto no es saw

'Saw Minecraft Games'

Rayalz

Vaya escapada hacia adelante xDDDD

Ridiculazo

No es saw pero lo llamo saw

0nLy

"Esto no es la película de saw, no tiene nada que ver".

Auronplay, en "Saw Minecraft Games".

4
crazygrumpy

" Esto no es Saw "

B

#449 Uno del puente, según dicen, no se podía salvar. Y en la iglesia es verdad que son tontos y nadie leía, pero que no hayan contadores que les metan presión no ayuda, entonces se ponen a jugar con las piedras de repente sorpresa! se abre el suelo y todos muertos.

Kalgator

JAJAJ ESTO NO ES SAW

vaya chiste de evento

Consiensia

Ya...

M

"Esto son los juegos del Calamar v.2 pero como iba a ser muy raro sacar otra vez los juegos del Calamar por 2 vez, hemos decidido llamarlo SAW."

Exor720

Yo solo veo que muy bonito todo y muy impressive, pero jugablemente/diseño del juego una puta mierda.

Stoner_rox

Dice el dev "si, están todos dormidos ahí" y se le ha escapado una risa xd

1
Soumynon

"Están todos dormidos ahí abajo". xD

1
AkA7

Esto no es saw, no esta basado en la película. Así se justifica lo de los sacrificios.

Vamos que piden voluntarios durante el gameplay para rechazar los posibles 20k.

B

#451 Su caso no lo sé, pero el chaval random del grupo de Auron tenía 2k+ fácil pese a estar en el puente y Reborn 40k.

Más de uno firmaba quedarse ahí en la jaula en lugar de ser eliminado rápido.

Consiensia

Saw peruano

7
Ivan69

es que no tiene ni sentido, "no perdio nadie" solo 2 se sacrificaron por equipo todos los demas ganaron no comments

Rtr0s

Que bajo es el nivel de argumentación que tienen, es el problema de que consideren a su audiencia subnormal, que no creen que podamos entender que surgen problemas, fallos de diseño etc... Están pegando unas piruetas dialécticas para no dar su brazo a torcer y que todo estaba así pensado que es insultante

Rayalz

"un sacrificio" ninguno de los dos se puede salvar

Soy_ZdRaVo

Las pruebas un poco meh, no?

B

No.