Saw Minecraft Games

Dawidh

#628 #629 pero ese es el tema.

En los squid games siempre se enfrentaban personas entre ellas o habían muchos que morían al fallar, todo el tiempo podían eliminarte.

Aquí, daba totalmente igual lo que hicieras, era todo una farsa. Solo podían morir los dos de cada grupo que se metieran en las jaulas.

Es más, murió más gente al caerse al líquido verde desde un puente y ya dijeron que los iban a revivir hoy a todos porq era un bug.

No se podía morir en ninguna prueba, por lo tanto, tiene 0 gracia el juego.

8
NiBeLHe1M

Como viewer el evento de ayer fue bastante pocho. Muy por debajo de los Squid Games. Supongo que como jugador la experiencia es diferente por la tension (yo vi trozos de Illojuan y Knekro y parece que lo disfrutaron), pero desde fuera se hizo aburrido.

Y desde luego lo de la Iglesia y el puente fueron dos fails terribles, probablemente los puntos claves en el dia de ayer y en ambos se resolvio mal.

La rabieta del admin o quien fuera diciendo que esto es una adaptacion de Saw y blabla... fue una tonteria. Puedes hacer que la gente muera igualmente dandoles la opcion de luchar por sobrevivir, si ayer tenian que morir minimo 2 por equipo, la prueba del puente podia requerir 3 tios y al final hacerles correr por el puente sobreviviendo solo el primero que llegase.

shturmovik77

Esto era tan sencillo como hacer una prueba extra tras lo del puente que dure X minutos, con timer, donde si los del grupo la resuelven, se salvan los del puente y sino los matas al momento ahí.

Con esto te ahorras el 90% de las críticas y hasta te "olvidas" de lo de la iglesia

1 respuesta
Dawidh

#633 tal cual. No so hubiese sido lo suyo.

Phil_Rich

Si ayer la liaron tanto para cargarse solamente a 20 no me quiero imaginar lo que habran ingeniado para hoy xddd

1 respuesta
amenazax

#635 Hoy sera al reves, los que se "sacrifiquen" se salvan y los que no mueren.

Perurena

Estoy seguro que ayer tenían planeado que algún grupo se iba a la mierda en la iglesia y al ver que todo el mundo se fue a la mierda por bug/dificultad los salvaron a todos.

4
VriejElBardo

Es decir, que según la lógica de los admin (en fin....) ayer si lo del techo estaba pensado para que se salvasen todos en el último momento y lo de la iglesia no tenía solución, podías estar literalmente quieto sin hacer nada todo ese rato y superabas el primer día, ¿no?

No sé si es peor el nulo desarrollo de las pruebas o que de verdad esperen que nos creamos que lo de la iglesia estaba pensado tal cual pasó.

1
Soy_ZdRaVo

#615 pues el grupo que he visto yo se ha leído todo 300 veces y hacían cosas pero no producían efectos a pesar de tener animaciones etc.

Estaba bugeada de cojones la prueba

1 respuesta
X

#592 Lo ha organizado Auron. Se dice y no pasa nada.

Kalgator
#625D0n_G4T0:

puedan aprovechar el streaming para ver otros puntos de vistas y demás para rascar contenido

Es que no pueden restremear a otro, ibai lo hizo momentaneamente y le cayó un puro xD

1 respuesta
Dawidh

#639 esq tampoco salieron los responsables a decir, pues mira esto se resolvía haciéndolo así.

Dijeron que no podía resolverse y au.

Lo mas jodido es lo del puente, donde primero dijeron que si lo intentaban, el que estaba más cerca de la pared podía salvarse
Y mágicamente a los 5 minutos, dijeron que no, que los dos que se metían en las jaulas, estaban directamente muertos. Aunq eso si, nadie les avisó en más de una hora de stream.

#641 esa es otra, nadie puede reaccionar al evento en directo, solo auron, komanche y juan.

1 respuesta
P

Lamentable organización y de cara al espectador poco atractivo, más aburrido que el tour de francia en la 2 un domingo después de comer.

Los 20 que han palmado estando 3 horas en el puente tiene cojones.

1 respuesta
amenazax

#643 La gente se sacrifico por mentalidad de saw, pero literalmente es como si hubieran preguntado quien quiere salirse del evento xD

Es decir, la gente se esperaba más y no existe manera mas cutre de morir que quedándote en una plataforma. Al único así grande que le ha tocado es al elded que tiene suficiente ego como para quejarse.

1 respuesta
P

#644 Es que todos esperábamos más, de hecho el puente se abre para que los dos salgan corriendo pero están bloqueados, la administración dice que estaba pensado así, luego dicen que no, que morían directamente los dos, no tiene ningún sentido, de ser así ninguno se hubiese tirado y las 100 personas clavadas en la primera prueba.

Muy mal explicado, cómo todo el evento.

Luego tenemos el bosque, la radiación que no existe, todos van por el mismo camino y salen, pues vale. No había sensación de que en cualquier momento alguno del grupo iba a desaparecer/morir, era tirar palante y ya.

1 respuesta
Dawidh

#645 muy mal ejecutado todo, y es una putada porq la ambientación está curradísima.

A ver quien cojones se ofrece ahora a nada…

La clave es que te ofrezcas para salvar al resto, pero al menos tengas opción de salvarte de alguna manera.

1
Soy_ZdRaVo

Les falla lo más complicado el crear unas pruebas que sean medio asequibles y a la vez tengan riesgo. Obviamente modelar saben y se les da de puta madre pero no es lo mismo copiar pruebas del Squid que tener que inventártelas tú.

3 3 respuestas
P

#647 Pero yo que sé, esto es Minecraft, al final está todo inventado, puedes hacer un parkour, puedes hacer que tengan que saltar de una distancia grande y caer en un punto, el almacén que entran antes del bosque que suena la alarma? Empieza a caer ácido, pues puedes hacer que tengan que empezar a buscar la manera de encontrar un camino para subir y poder salir, pues no, les pones una puerta giratoria que pasan todos.

No sé es que lo han hecho cómo el culo xd

Thingol

Vaya absurdo todo. Lo de matar porque sí y dejarlos ahí y lo de "no se podía resolver"
Los que tenemos experiencia en scaperooms nos tiramos de los pelos.
PD: Lo de no leer los carteles y conectar/razonar 2+2. No sé como sobreviven el día a día

SeeK
5 1 respuesta
Channie

#650 Los citados son xdddddddd Madre mía, si los 100 streamers no juntan ni una neurona, los fanboys no llegan ni a media.

Zeloran

#647 pero eso no es así del todo, en Squid Games hubo varias pruebas como la del telefono roto, la de patata caliente o la de esconderse que se las inventaron y estaban bien. Yo creo que lo suyo hubiese sido un squid games 2; mismo formato pero con pruebas nuevas

1 respuesta
crazygrumpy

#642 Y Biyin por supuesto, because potato

Danico

#652 y lo van a hacer. Después de SAW va tortilla land 2 y luego Calamar 2

1
-Spa-

Los que se metieron en la jaula y no cruzaron el puente corriendo, técnicamente están vivos, y si se quedan ahí, siguen siendo supervivientes hasta la final xD No decía la cinta que solo sobreviven los que se aferran o algo así? Yo creo que cayendo en estas jaulas un auron o un ibai, la cosa habría sido distinta xD

NoMeEntero

Quien organiza eventos asi no deberia participar. Tendria que dedicarse a tenerlo todo mas controlado, probar, opinar y tenerlo todo bajo control. Despues pasan cosas y no tienen idea , pero tienen que salir a dar la cara y queda raro.

8
wasel

El mayor error es hacer esto por grupos, porque ya no es que de la sensacion es que se vio ayer que tienen las pruebas pensada para x personas en cada grupo y de que no se va a poder morir de otra manera que no sea de la que ellos tengan preparada.

5 1 respuesta
amenazax

#647 Literal

Ilirio

#657 Es que es asi cada dia o prueba esta pensada para que mueran x de cada grupo y ya pueden hacer el mono todo lo qeu quieran que no va a morir ni uno que no este en el guion o eso es lo que se vio ayer, y la prueba final sera 1 de cada grupo.

amenazax

Literalmente ayer lo que paso fue que hubo 3 horas de relleno, y una maquina de cruzar un puente que mataba automaticamente a 2.

1

Usuarios habituales

  • Exor720
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • The_elovator
  • Phil_Rich
  • RuLi_pucela
  • pelusilla6