#959 No hay nada, en su canal se ha quedado un directo de 12 minutos xd
Mañana seguro que tienen q sacrificar a uno
Y lo de que haya pruebas imposibles de hacer que sentido tiene, tienen que matar a unos cuantos y lo hacen al azar es bastante injusto
#960 xddddddd cabrón que lo han hecho como en 3 pruebas, y todas se podían resolver si no tuviesen fallos de sonido o bugs, que se veía claramente
#967 Por eso digo que han abusado xD Si metes una prueba en la que parezca que van a morir todos o que pueden salvar a alguien pero no es asi pues esta bien pero han abusado xD
A mi me da igual quien lo gane mientras sea uno de los traicioneros, de esto va el juego, aunque creo que Raptor merece una victoria después del espectáculo que dio en Squid Games
#971 en el calamar si que se sintió que fue por méritos propios, pero aqui no se siente eso, es como muy wtf seguro que mañana la cosa cambia
#978 A Jess que iba en el mismo equipo parece que la han matado de un golpe (https://www.twitch.tv/jesskiu/clip/PlayfulEagerSoymilkBigBrother-mH4Dg9UOQ5xzyuaT?filter=clips&range=7d&sort=time)
Como decía -13, parecen muertes por guión, cuando podría haber estado chulo que un equipo fuera completamente eliminado y otros pasasen con más participantes.
Aún así, el día de hoy ha sido más disfrutable, a ver que sucede con el último
La del tren me ha recordado a la del escondite de Squid Games, que si les daba la gana y se ponían a tryhardear no acababa ninguno. Ahora bien, siempre va a quedar la duda de si a la hora de pegar han mirado el nombre o no
Se merecen que lo del Rich se haga viral solo por invitarlo. Siempre tira basura, al de Ibai también lo criticó por no tener muchas chicas xD
#978 en esa parte ya solo quedaban los últimos 3 y no podía morir nadie. Simplemente te empujaba a la salida. Donde el admin mataba era en el bosque y en el tren, que fue mucho antes.
A mi lo de ayer en la iglesia me olió fatal, pero parece ser que hoy es cierto que no se podía finalizar, concretamente en este panel:
#987 Puede ser por eso, pero en el tren, Xokas ha dicho que le quitaban medio corazón y a Jess 5 o casi. No quiero pensar mal, pero tampoco ayudan. xD