Lo de hoy lo hizo el primo de doce años del dev veinteañero en su zulito de Perú. En su cabeza era maravilloso.
No confundáis. Los programadores han hecho un gran trabajo. Otra cosa es el que ha "diseñado" las pruebas e historia a seguir.
Gente que se muere el que paga y el que ha de ganar, poned vida a tope a todos, a los que han muerto que les den xdd
Edit: Ojo que el Rubius y su equipo han llegado ahí estando afk en la casa xDDD ni una prueba han intentado
Illojuan, xokas y knekro rabiando porque la gente critica la subida de corazones porque Auron estaba a uno, y ellos diciendo que es normal, que ha sido a todos por ser otro nivel.
Vomitivo.
Es lo que dicen Illojuan y demás, no puede ser que diga el audio que maten a una bestia y encontrará una llave para abrir un baúl morado y lo que había que hacer era aguantar afk xddd
El primer audio decía ..tenéis 10 minutos para completar la prueba, si el tiempo llega a 0 morís. Se ve que no.
Oh vaya pensaba que esto empezaba a las 21:00 , bueno, por lo que puedo leer creo que no me he perdido nada
#1278 Pero si soy el primero que esta diciendo que el evento me esta pareciendo una mierda y no tengo a auron ni en follow, pero tengo 2 dedos de frente y digo lo que esta mal de verdad, no tonterias como tu.
Lo peor es que yo ni le estoy viendo porque lo he seguido desde otros canales y tu seguramente estes ahi 24/7 para meterle mierda xd.
A Auron le ha salido perfecto. Ahora tiene una cantera de steamers pequeños para levantar, ahora justo que el Xokas está en crisis.