Saw Minecraft Games

mishimishima

#1378 creo que tienen que quedar 6 y después pasarán a otra prueba, eso me ha parecido entender

1
mecmec

Si fuera los 3 sueltos le ofrecía un trato al equipo de Rubius para echar a los tontos del equipo de voz de pito.

1
crazygrumpy

Quién de estos que quedan tiene más experiencia en Minecraft ?

Zeloran

todas las pruebas son de "vota con tus amiguis"?

2 1 respuesta
m4a1sd

Que aburrido.

Soumynon

No hay quien os entienda a vosotros también no me jodas, la única prueba que tiene algo de Saw, con discusiones entre la gente, estrategias, Rich en modo ratilla salvándose varias veces hábilmente, muertes variadas acompañadas de un gran Miguel Ángel Jenner con audios fríos como en las pelis, y también os parece una mierda. xD

3 2 respuestas
The_elovator

#1384 calla, que es super emocionante

PkT

Para la próxima prueba sale otro cabeza cerdo

mecmec

El destri este siempre que lo he visto en un evento es un comehuevos de los streamers grandes que da una pereza...

2
AkA7

#1386 Esto molaría más si no hubiera equipos. Tal y como está da ventaja a los verdes/naranjas.

1 respuesta
crazygrumpy

Por favor que voten a Destri, no lo aguanto más

1 respuesta
Soumynon

#1390 No hay equipos en el momento en el que dejan claro que solo gana 1. Si hacen equipos en este punto es porque quieren y para sobrevivir. En cualquier momento cualquier podría cambiar.

1 respuesta
m4a1sd

A Destri no le acompaña ni la voz, jajajajaja.

Camperito

#1212 Hola @K4mel, te envio un mensaje para que lo leas atentamente

1
The_elovator

Son tontisimos, se pueden quitar uno de los naranjas y tener la superioridad numérica xD

1
crazygrumpy

Tanizen el siguiente
Pero eh, que es super emocionante la prueba

ArcSTAR

Que basura de prueba xDDD todos haciendo caso al youtuber grande

1 respuesta
mecmec

Ojalá elxokas en esta prueba con lo mentiroso compulsivo y loco que está.

Kila

#1386 Ya, pero es que para llegar aquí se han pasado por muertes estúpidas/puzzles estupidos y estupidos y estupidos. Están matando por votación, y está decidiendo un equipo. A mi me parece ridículo. No se que tiene que ver esto con Saw la verdad

1 2 respuestas
Phil_Rich

Hasta que queden 2 ya veras

Soumynon

Knekro aquí hubiera sido top.

1
AkA7

#1392 Si, pero mientras queden 12 personas puedes jugar con esa ventaja unas cuantas pruebas más. Solo tienes que ver lo que está pasando.

Soumynon

#1399 Sisi, si para mi el concepto de todo es totalmente erróneo desde el principio, partiendo de lo que comentas de equipos predefinidos de inicio. Pero bueno, este último tramo es bastante salvable en mi opinión.

1
mishimishima

#1391 no caera esa breva :clown:

m4a1sd

El final es el más meg de todos los tiempos.

crazygrumpy

Que gane Noni

Zeloran

#1397 eso es de primero de influencer, hay que saber qué polla chupar para llegar lejos

2
RuLi_pucela

Que prueba tan dinámica y corta.

-Spa-

#1399 Desde que han llegado al pueblo, haciendo pvp, se acabó el rol del saw que por lo que lucha la gente es por sobrevivir sin matar, hasta que le obliga una prueba xD

1
artykk

Se han quedado sin metodos nuevos para matarles, a repetir ahora xDD