Se echa de menos Egoland.
Es decir, que la serie os da lo mismo y solo se habla del salseo, y luego se quejaran de los Jorge Javier y demás, que vergüenza me da esto de twitch
#452 Desde la asociación de cibermarujas sentimos haberle interrumpido su profunda sesión de lectura de la Teoría general del empleo, el interés y el dinero de Keynes.
Esperamos que pueda disculparnos por nuestra vulgaridad desde su superioridad moral.
El puto xokas se cree el último bastión de la responsabilidad en internet con tanta norma en una puta serie de streamers xdddddddddddddddddd
#464 Ya lo hizo hace 2 días. Hizo MG seguramente para cargarse al grupo de Grefg, pero camufló todo ya que cuando raideó a Auron evitó ir al lugar en el que guardaban el loot para luego soltar "Eh, que me lo ha dicho el chat, pero yo ni en cuenta"
#470 En general me refiero, despues de esto y lo nazi y gilipollas que esta siendo, crees que la gente va a querer volver a entrar en una serie donde el sea uno de los organizadores? Lo dudo
Ostia que pena da elxokas. Dice "esto es MG, ban directo" para acto seguido decir "pero no lo habeis revisado bien equipo?" jajajajjajaj Dios, es tontisimo xDDDD
#472 mientras la organize uno que tenga números y se invite a mas gente con números, la gente seguira queriendo entrar para rascar visibilidad.