Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

B

#810 Streamer Deluxe

Arararagi

#810 Es lo único interesante de estos eventos.

Aeletres

20 personas pa sacar un coche del agua xDD

Tunnecino

España ahora mismo está en ese río

Muitos

#593 Hostia puta, estoy por ponerme el vod del penultimo dia en el hospital

Kelem

#593 de calle, joder esa serie me tuvo en vilo, que pedazo de juego.

Johnata

No he visto 1min de la serie esta de palo pero la polémica esta muy rica, así si

Daahlia

He entrado hace nada en el stream del Xocas y me veo un vacile de uno del grupo a Follaca y haciendo mofa Xocas y otros 2 (creo que eran) con el tema de los streamers pequeños y tal. Lo primero lo he visto sin contexto, pero me ha parecido de mal gusto ambas cosas con la que se ha liado y lo que soltó Carola xd

2 respuestas
Whiplash

#818 eran xokas, carola y ricoy. Es su serie y se la follan como quieran pero me parece penoso el rollete victimista, metes una persona que hacia twits racistas, insultando a niños desaparecidos y riendose de su madre, entre otras tantas, que lleva en huida hacia delante desde hace tiempo, y los malos son los que ponen un twit diciendo: oye, que me han dicho de volver y no vuelvo. Les pica porque es una muestra de dignidad, porque se lo toman como una exposición de su error. No pasa nada, son streamers, de otras cosas no tienen ni idea y eso está bien, pero hay que ser mas humildes.

18 3 respuestas
minired

#818 #819 Hay clip o minuto o algo?

pankofanto

Viendo el vod de Juan de ayer, otra vez Jacky sabiendo donde viven y llegando en el momento en el que tienen las puertas abiertas xD

2
Juan_Luis93

#819 La conclusion, son todos una panda de hipocritas, de victimistas y de prepotentes, apenas llevare 4-5 horas de bellum visto en illojuan, y quitando el y su grupo estoy hasta las pelotas de la serie, prefiero ver a illojuan jugando al zelda o a cualquier mierda antes que estar viendo esto y lo que representa

1 respuesta
achenese

#819 les pica porque a ellos en el mismo caso volverían y se arrastrarían, entonces eso les ha tenido que doler que el chaval no se haya arrastrado para volver a la serie

10
Lyn
4 1 respuesta
n3On

Rubrum

#822 Pues sí. Estos eventos son inaguantables porque se juntan:

A) Gente con un ego descomunal que se creen el centro del universo, todos peleando entre ellos para ver quién es más gracioso o quién hace el clip más viral

B ) Gente con pocos viewers que están dispuestos a lamer cualquier gónada para aparecer en clips con streamers grandes.

Resultado: un patio de guardería.

Los únicos aguantables han sido Juan, Andrés y Knekro, y de los streamers pequeños Caliebre.

5 2 respuestas
Juan_Luis93

#826 Literal, pero se te ha olvidado otro tema que cada mes hay una serie asi, y eso, cansa y mucho en mi caso, que muchos de ellos viven de ir de serie en serie, no son capaces de entretener ellos solos porque tienen el carisma de un besugo de la pescaderia del mercadona

1 1 respuesta
Procyon

Lo que me pregunto es si la crisis de Twitch contribuye a enrarecer el ambiente.

Hace 2 años montabas una macroserie de Twitch con 200 streamers y dado que Twitch estaba en fase de crecimiento había más optimismo y buen rollo generalizado.

Pero ahora muchos streamers pequeños están en la cuerda floja y lo peor es que no hay perspectivas de que la cosa vaya a mejorar, sino todo lo contrario.

Por ejemplo, el amargo enfrentamiento ayer entre Xokas y Pereira tenía mucha desesperación por parte del segundo, con incluso reproches de cariz económico. Me meto en Twitch Tracker y veo que Pereira estaba con 500 subs el año pasado (que te dan para vivir humildemente de Twitch), y este año ha caído a los 100 y pico.

Y lo mismo pasará con otros cientos de streamers de la serie.

BaRtoZ

A mí lo de IlloJuan y Aitana con el teléfono me parece top.

Se nota que la peña no está jugando para ganar sino por los viewers.

El museo de Knekro que tiene montado el puto illojuan es brutal.

1 respuesta
Diegomarnie

Los momentos de Grenheir y los del grupo de Juan y Knekro me parece lo más rescatable (tampoco he tenido interés en mirar otros canales por comparar, la verdad).

Al final esta gente que cito no necesita estas series para entretener de esa forma. La misma serie de Raft de Guille, Juan y Andrés me parece entretenida porque hacen exactamente lo mismo que aquí, que es hacer el imbécil, ser naturales, vaya, y allí es PVE. De Dani es más de lo mismo, el cabrón hace shows simplemente saliendo de casa y juntándose con sus amigos.

2
Juan_Luis93

#829 Por eso illojuan es y será hasta que se retire el mejor streamer quitando eventos grandes rollo ibai, que eso es otro nivel. Llevo viendo youtube y twitch desde los inicios y poca gente tiene ese nivel de carisma y capacidad de entretener con lo minimo

2
ruben132

#826 Tu última frase es la clave.

Han pasado seis días desde el inicio de la serie. ¿Alguien sabe qué ha pasado en el juego? ¿Se ha formado alguna narrativa entre streamers rollo rivalidad/raid épica/batalla? ¿Conocemos algún evento que se haya hecho y digas "espectacular"? ¿Se han creado la lluvia de clips que te partes el culo?

La respuesta es no. En seis días solo hemos tenido contenido de mierda fuera del juego, polémicas para retrasados, contenido fast food, pero ni Dios ha estado pendiente del juego. Y cómo no, en el centro, el mismo, esta vez con plenos poderes.

Al final, si has querido ver jugar Rust o algo parecido, te tienes que ir a los de siempre, a Juan, a Knekro, a Andrés, a Trece, a Ibai, a grenheir, o a otro streamer de nicho. Los que van a JUGAR y no a comportarse como auténticos simios. Y aún así, solo se han dedicado a lo mismo, farmear, petros y metro. Ya está.

5
Dankeloff

#827 Es Twitch en pura decadencia, lo peor de todo es que quitando los streamers mas grandes de cada serie, el resto, su stream normal y habitual es "reaccionando a", así todos, me hizo mucha gracia una persona en Twitter que hizo una recopilación de miniaturas de YouTube de los streamers que subieron vídeo reaccionando a la nueva canción de Bizarap, y todas las miniaturas eran iguales y con la misma expresión facial, y seguramente, en cuanto acabe la serie, el contenido de muchos de estos streamers será "reacionando a Bellum" y así hasta la siguiente serie.

2 2 respuestas
alexkanter

#833 Es culpa nuestra porque luego tienen más viewers así. Cuando sea La Velada tendrás un par de días a todos los streamers reaccionando a lo que ya hemos visto todos, incluidos ellos mismos xD

Juan_Luis93

#833 Bueno, creo que hay tambien gente que aun sigue haciendo su propio contenido y no parasita uno al otro, eso si te tienen que gustar los videojuegos

Denix

Que si MG( no sabía ni lo que era tuve que buscarlo) que si mis mods, que si tus mods, que si tal cual es de la pandillita populares dioos xd.
Las discusiones provocan verguenza ajena y reafirman mi idea de que son todos unos niños ricos que les pilló la ola de la fama.
Pero vamos, subnormales de libro todos.

Kalem0

#824 está muy enfermo. Demasiado. Y lo saben, lo sabemos y... él mismo en el fondo de su ser... lo sabe.

Disfrutando de Illojuan y su team; y de Ibai. Aunque ayer cuando se les unió Xokas lo tuve que quitar xD

1 respuesta
RavageR

#837 me paso un poco igual, cuando vi al xocas en el team de juan, bokeron ,-13 y el abuelo. Imagino que tendria que irse al equipo mas buenrollero para blanquear imagen y quedar de chico divertido tras todo el follon.

1 1 respuesta
nensisperte

#838 Creo que se os olvida que para bien o para mal elxokas es colega de Ibai e Illojuan

1 respuesta
Woh

Colega no, hermano.

1