Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

pankofanto

#56 después le entran y le roban lo farmeado, por 6 dias que se metan las horas que quieran

1 respuesta
L

Bastante meh. El único que tiene un pase es Geinhar, y porque va a putear. El resto es ver grupos diciendo gilipolleces. Aqui falta mandanga de la buena.

1 respuesta
kainlucifer

#56 Pa que van a limitar nada?

Esto no es un evento al uso, han querido hacer una experiencia rust "Normal" metiendo mapa custom y poco más, si alguien quiere jugar los 6 días seguidos sin dormir e intentar dominar el servidor adelante xD

#62 Pero no me jodas si ni ha empezado, que mandanga va a haber cabrón xD

1 respuesta
Zenrox

#56 jajajaja me ha hecho gracia

"la compañera de zeling en los Squid" no la conocera ni dios, normal que juege 14 o 40 horas al dia, intentando ser alguien

1 respuesta
pakillo_rbb

llevo 10 minutos con este video en bucle riendome :joy:

5 1 respuesta
bleed11

Si la idea era hacer un concepto nuevo de serie de Rust les ha quedado una fotocopia de Egoland xd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#57 #61 #63 No sabía la duración del evento, de igual forma sigo creyendo que mandarte 15 horas sentado y atiborrándote a speed/café es una buena forma de agarrarse una arritmia. Pero supongo que eso ya entra mas en la propia responsabilidad de los streamers.

#64 Maneja unos números muy similares a Zeling (1.2k - 2k) me referí a ella con ese término porque si decía Mictia00 lo mas probable es que pensaran que es una marca de electrodomésticos.

PatatAtomica

Por si a alguien le interesa el peak de ayer de viewers totales de la serie estuvo sobre algo mas 500k contando solo Twich

alexkanter

#66 Bueno, creo que es obvio desde que se anunció que querían hacer un Egoland pero con otro nombre.

Cruzer

A ver, hay 250 noobs y llevan 3-4 horas jugando... tendrán arcos y de milagro

TheDamien

#65 Viste lo del tren anoche? Hostia que puta risa enserio, estuvieron toda la noche haciendole bulling con lo del tren.

1 respuesta
pakillo_rbb

#71 que va! no lo estoy viendo, he visto el twitter de Bellum nada más :joy:

pasa clip! :P

1 respuesta
TheDamien

#72 https://www.twitch.tv/nissaxter/clip/TenaciousFancyPterodactylTBCheesePull-mQUtsYKNcnnYRLlQ?filter=clips&range=24hr&sort=time de aquí en adelante empieza el RAGEO del siglo con el chat y todo gritandoles jajajaja

2 respuestas
pakillo_rbb

#73 pues me da pena la pobre la verdad, me hizo gracia el clip fuera de contexto, pero el bulling que recibe despues me parece desproporcionado

no conozco a la chavala de nada, es la primera vez que la veo

1 2 respuestas
achenese

#73 menuda imagen más lamentable, la de la chavala esta como la del shiiro ese que tiene pinta de tener media neurona

alexkanter

#74 No debe darte pena. Se gana la vida muy bien por eso y ella lo sabe forzando esos rageos que se pega. Sus streams son así siempre y se ha hecho famosa por eso.

1 respuesta
TheDamien

#74 Se hizo famosa por el rage y por el bulling de su chat.

Ella fuera de stream es muy tímida y es muy tranquila. Ya ha aparecido en varios concursos de streamers y siempre es de las que menos se le ve/escucha en directo. Así que sí, lo tiene todo muy bien pensado la pequeña Nissa.

1 respuesta
pakillo_rbb

#76 #77 pues si esa actitud es su actitud de stream pues vaya... sigue dandome pena, hacerse "famoso" a base de que te insulten y te hagan bulling, en fin, será que me hago viejo :joy:

7nar

De quien hablaba Xokas que raidearonty grifearon la casa de Ibai? Decía que el quería echarle pero que Ricoy dijo que le diera una oportunidad. Y que es grifear? Xd

RobiiVk

No hay un recopilaciones del día 1?

1 respuesta
H

#80 tienes 80 en youtube

B

Lo mejor es Carola matando a Alexby.

Le quita la novia, la serie(Egoland) y lo mata xddddd

2 1 respuesta
Lyn

Día 2 y algunos ya están petados. Estoy siguiendo la serie poco y solo algunos streamers pero le falta un poco de salseo y situaciones más cómicas ¿No? ¿Cómo la veis vosotros?

1 respuesta
sergio67

#83 cuando hay libertad para tryheardear y ir a full matar es lo que pasa creo yo

Dusktilldawn

#82 Como que le quita la novia?

2 respuestas
Dubley

#85

1 1 respuesta
achenese

#86 lo de bad bitch me da un cringe que no veas..

1
Shaka

Yo voy con mi hombre de Dayz y super tryhard Pelusilla. Que además es una buena persona de manual aunque el rust se la está pelando todo jajaja

https://www.twitch.tv/pelusilla

Ayer se metió 17 horas de una vez

alexkanter

#85 si lo maravilloso es que se supone que fue alexby quién dejo a aroyitt xD

1
Kelem

Carola es un gigachad