Serie Rust Bellum | a.k.a Egoland 3

nensisperte

#870 Ella solo mandó un reporte. Quién ha liado todo esto ha sido elxokas baneando.

B

#868 Tiene un tweet literal haciendo el chiste de buscar Biyin tercer Reich xD

1 respuesta
Kelem
#859SnighT:

un tio que se dedicaba a poner tweets negativo sobre mi

no encuentro el acoso de follaca a biyin, elxokas dice que la acosó cuando saltó la funada y el follaca dice que no, quien miente? ni puta idea pero no demos por hecho algo que no ha pasado sin pruebas.

bleed11

Tweets de estos tiene unos cuantos

Si a Biyin le ponen estas cosas en twitter se tiene que joder, es internet y lo que hizo fue una mierda, pero ella en Bellum está trabajando y no tiene por que aguantar estas tonterías. Otra cosa sería exigir su expulsión, pero reportar para poder hacer su trabajo tranquila es lo lógico

2 respuestas
SnighT

#868 https://www.youtube.com/watch?v=DHFuVKaBdeQ&t=14s Aqui se ven mas de 1 tweet, no se si seran todos si habra mas movida de por medio o no. Lo que no voy a meter mierda a una tia que quiere jugar a un juego tranquila y se encuentra un tio que se quiere hacer el gracioso con algo que le siente mal

#870 No todo el mundo actua igual a lo mismo, como le digo al otro user tu no sabes como ha vivido la pava de biyin el tema del nazismo o el conejo de su madre, para que quiera estar jugando tranquila con sus conocidos y venga un tio a hacerse el gracioso.

1 respuesta
Kelem

#874 para mi el "acoso" es otra cosa, hacer algún tweet ramdon para hacer la coña es lo que tu te buscas por haber sido un trozo de mierda andante la verdad xD

2 respuestas
Fyn4r

Pero hubo alguna interacción ingame entre follaca y biyin?

3 respuestas
SnighT

#876 El problema es que son varios tweets, no es ni 1 ni 2 en plan gracioso, que ojo que el permaban me parece exagerado, pero que le hayan pegado un tiron de orejas me parece mas que normal, la pava quiere estar tranquila y no tiene sentido buscar lo que hizo el follacamiones

#877 El video que se ha visto unicamente + otro que se muere y habla de que murio por radiacion riendose

minired

#875 #872 Entonces tiene 2 twits, está muy lejos de acosar a alguien, doxxear, mandar a alguien a tirar piedras a casa de alguien, reirte de una persona desaparecida, etc, etc, etc

#877 Se encuentran, le mata biyin, y cada uno por separado:
El: Su chat hace 4 bromas de nazis y el se rie y dice que no necesita decir nada que ya lo ha dicho el chat
Ella: Su chat le insulta, ella con gestos dice que mejor se calla y dice que hay muchas ratas por la zona

El expulsado y ella nada

2 respuestas
bleed11

#876 El acoso es lo que le hizo Biyin y su grupito a Dalas, de hecho es lo peor que hizo ella pero como fue a Dalas no tuvo repercusión xd

Para mi el tweet que pone follacamiones con la captura de la administración de Bellum provoca que acosen a Biyin cuando ella estaba jugando correctamente a Rust

#877 Se cruzaron y Biyin lo mató, de ahí todo el lío

2 respuestas
alexkanter

#879 Se nota que has jugado poco a Rust para decir que lo de ratas se lo dice a Follaca xD

Fyn4r

El disparo y el clip lo conozco, pero es que os veo discutir sobre "ella solo quiere jugar tranquila" y no veo que exista ningún tipo de interacción que lo evite xD
Si le jode que un señor que pone tweets comparta server con ella es su puto problema

2 1 respuesta
minired
#880bleed11:

Para mi el tweet que pone follacamiones con la captura de la administración de Bellum provoca que acosen a Biyin cuando ella estaba jugando correctamente a Rust

Si al final la liada gorda es administrativa, ya antes de anunciar la expulsión sin reunirse a hablarlo bien xokas ya lo estaba anunciando

1 respuesta
bleed11

#883 La liada gorda es administrativa (Xokas de admin xd) y el que se equivoca es Follacamiones, creo que todos vemos excesiva la expulsión pero twitch no es twitter y si entras en una serie tienes que aceptar las normas

1 respuesta
B

#879 Has dicho que literalmente puso un tweet, algo que también es mentira. Él sabe que estuvo tirando más en los Squid.

Lo del chat de ella se quedó sin moderar? Yo Vi canales de salseo y no recuerdo esa parte.

goLBeRLyyyn

#884 pero por que es follacamiones el que se ha equivocado? solo he visto un clip donde su chat dice 4 bromas de biyin nazi pero él no comenta nada directamente no? solo se ríe?

1 respuesta
Kelem

#880

#880bleed11:

Para mi el tweet que pone follacamiones con la captura de la administración de Bellum provoca que acosen a Biyin cuando ella estaba jugando correctamente a Rust

Estaba jugando correctamente bien sin meterse con nadie hasta que vió a follaca y luego dijo entre risas "mira, mejor me voy a callar" y follaca el fallo que tuvo es darle la razón al chat con los chistes nazis, entonces la administración se cagó encima al expulsarle permanentemente y menos mal que salió twitter con las antorchas en alto sino el grupo de pútridos que se rien de niñas con cancer, niños desaparecidos y hacen chistes homófobos y xenófobos seguirían haciendo y deshaciendo lo que quieran.

Para mi los argumentos más válidos en esta situación son los de grenheir y revenant, el blanqueamiento de ciertos comportamientos y chupapollismo da un asco terrible pero al final todo cae por su propio peso.

2 respuestas
nensisperte

#882 En las normas pone que no animes o justifiques a tu chat si están insultando a otro streamer. Que debería haber sido solo una advertencia? Si, pero ya sabemos como es Xokas, que te permabanea de su chat ipso facto por cualquier cosa.

alexkanter

#887 Quejarte de que hacen chistes homófobos y xenófobos y luego usar a Grenheir como argumento no tiene mucho sentido. Y soy sub de Grenheir xDD

1 respuesta
bleed11

#886 No sólo se ríe, dice que como ya lo dice el chat no hace falta que lo diga él. Y se equivoca porque en las normas de la serie dicen que hay que controlar el chat y él no es que no lo controle, es que valida lo que dicen

Excesivo el ban permanente pero un toque de atención si que se lo buscó

B

#887 Reírte no es razón de baneo, darle la razón al chat y no moderarlo sí.

Y Grenheir cuyo contenido se hizo viral por hacer humor racista, xenófobo y homofobo? XD

2 respuestas
Kelem

#889 siendo "sub" de grenheir (como si eso te diera mas autoridad en ciertos temas xD) deberas te crees que es xenófobo y homófobo?

#891 entonces todos los humoristas que hacen chistes racistas u homófobos son eso no?... joder como está el nivel

2 respuestas
HimaK

#857 si igualito, ni de izquierdas ni de derechas, todos son iguales

xa3ro

Vaya caraja tiene Andrés la virgen Santísima

bleed11

#891 Por no hablar de Revenant el basado, que es muy fácil cuando te llevas mal con Xokas y no estás en la serie. Cuando te ponen billetes delante no tienes problema en hacer una promo con Auron (misma mierda nazi que Biyin en 2013) o coincidir con ellos en Egoland

2 respuestas
alexkanter

#892 Te recuerdo, eres tú el que se ha quejado de que Auron y Biyin hacían chistes homófobos y racistas.

1 respuesta
B

#892 Una se ha disculpado de los chistes nazi y el otro sigue haciendo contenido de índole algo racista(Gracioso es, eso sí xd)

#895 Lo invitaron y rechazó esto o simplemente pasaron de él ahora? Siempre entra en rage y se caga, con Dalas pasó igual.

4 respuestas
Kelem

#896 la cosa es que no lo decían en broma, por eso se llamaban entre sí los trolls nazis.

#897 contenido racista este señor? @grenheir ?

1 respuesta
Casimirott

#897 disculpado dice xdddddddddd

2 1 respuesta
nensisperte

#899 Pedir disculpas ha pedido. Que no te creas esas disculpas ya es otra cosa y queda al juicio de cada persona.