pero que hace me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer! no me lo puedo creer! no me lo puedo creer! me ha destrozao el tesla el puto camion! no me lo puedo creer! en pleno directo! pero bueno! pero bueno! pero tio que pasa?! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer