Sin monetizar el trabajo duro no sirve de nada, a ver donde esta el onlyfans
Hay medio frame sin maquillaje y no me jodas esta también buena , esto no es una Abby 2.0 que cuando salió sin maquillar tela.
#16 hombre comparando con el otro que te sale de noche y te asustas...
Si no llega a ser famoso no le toca ni con un palo, está totalmente fuera de su liga
#77 Bueno, al menos me has dado algo de dónde poder rascar.
Tiene una estallada de chumino bastante importante, la verdad.
#74 Al pavo este le tocó la loteria el dia que estaba roleando y se encontro "fortuitamente" con illojuan...
#80 honestamente no sé muy bien quien es, me suelen salir twits suyos en los que parece un aliade sojoso y poco más.
#81 Este surgió como un coleguita de Illojuan. Cuando estaba roleando en GTA 5, se encontró "fortuitamente" con este y a juan le hizo gracia porque roleaba de subnormal, rolearon juntos tiempo y el anuj aprovecho el tirón, empezó a hacer sus mierdas y gracias a que juan también le dio algo de visibilidad y lo nombraba de vez en cuando, fue creciendo hasta lo que es hoy
Pero cabrones, no estoy seguro de saber quién es, pero si es quien creo, este tío es súper carismático y ya con eso vas volando.
Cosa que no tenéis npi porque sois unos amargados.
Que humilde Princesita contribuyendo a que no sobren granos de arroz de la paella. Conforme está el mundo, es una falta de respeto para los que no tienen comida en la mesa.
Que me expliquen porque una buena parte de tías adoptan casi al completo la personalidad del novio, hasta ideológicamente
Esta tía es la mayor prueba
#83 anuj carismático?
Esta le tiraba la caña a todo twitch y trataba de hacerse viral soltando estupideces todo el rato, ansiaba ser conocida. El otro se habrá cansado de que le pusiera los cuernos, no hay más que ver su timeline de twitter para intuir que muy fiel y respetuosa con su pareja no es.