Decís de la de knekro pero para emocionante también la de Keroro. Me lo he visto en directo y lo daba por muerto, irónicamente
Día muy guapo. Evento muy fluido y un buen puñado menos. Me habría gustado noche pero si la hacen se descuadrarían las pruebas con la de gente que podría morir. Suficientes hoy y esperando con ganas a mañana
#1116 Twitter es otro mundo xD, y si la verdad tiene suerte llega a ser xokas y mañana sale en las noticias, pero si hasta arigampleys que es full family friendly insulto a nissaxter que luego se la encontró y le pidió perdón a nissaxter, si todos en ese juego se estuvieron insultado porque les daba rabia.
#1119 Es legal se lo quito antes de que se escuchara el tiro, el tiro era lo que avisaba que se acabo el tiempo.
#1110 Lo dudo mucho, este gente se nota que se sabe todos los juegos y lo que hay que hacer para sobrevivir a ellos, solo hay que darse cuenta de que tienen mecánicas muy nulas pero siempre les sale todo bien, el año pasado mas de lo mismo, llegaron lejos pero por que sabían como eran los juegos y que había que hacer para sobrevivir a ellos, en Saw Games mas de lo mismo, a parte de que en los juegos en los que haya una persona/admin que tenga que matar a la gente como el juego de los lobos, ya saben que a por esta gente no hay que ir.
#1125 He visto a Auron y no, no sabe de qué van los juegos, varias veces ha estado a punto de palmar
Creo que da igual del fandom que seas o que no tengas fandom todos coincidimos en que Komanche es jodidamente subnormal, imaginad lo malo en lo tuyo que tienes que ser para que te apadrinen Ibai y Auron y sin el hype de los squids games no pases de 500-600 viewers de media con suerte... Para un mes en el que puede pues aprovecha.
me encanta elxocas dando consejos a todos cuando el ha tenido la coña de ponerse a explorar y subirse a una cuerda