Squid Craft 2 28/02/2023

JackWhy

el rich se ha puesto las botas el cabron

Fyn4r

Bueno sigue andersito vivo

0nLy

Pensad por un momento la cantidad de dinero que acaba de hacer perder ElRich a twitch en general xDDD

El hate que va a recibir estos días va a ser como un tsunami. No estáis preparados para lo que se viene

1 respuesta
JackWhy

#1383 nah, los viewers se van a otros.

Ilirio
4 respuestas
Lyn

#1385 Menos mal que no iba a hacer un hilo.

9
pelusilla6

Se está colando que flipas

SeeK

#1385 Si vas al medio a hacer la gracia, pues vienen y te dan. xD

Fyn4r

El xokas llevaba en su cabeza que iba a tener otro millón de viewers y la picada que lleva no es normal xd

4
PalesTina

Por un lado tiene razon y por el otro es divertido verlo rabiar xD

1
Phil_Rich

#1385 Literalmente dice antes de chapar "Yo no hare un hilo en twitter" xddd

EricDraven91

Pero si ElRich es el nuevo Raptor, pero desde la mitad y no desde casi el final xd

artykk

Se nota la psicóloga, sí

1
Muitos

Cuando piensas que Elxokas no puede ser mas lamentable, puuuuuuuuuuum representao xdd

ArcSTAR

"Yo al menos no voy a hacer un hilo en twitter"

Hace un hilo en twitter

Yahia

#1385 El muy tonto se fue al centro a vacilar, risitas... lo mata alguien mejor que el y se pone a llorar xddd encima dice que no haría eso en el WoW, cuando ha hecho cosas mucho peores sobre jugadores novatos en PvP jajajaja

legendcr7

Tu, que coñazo xQc.

ruk0style
5
doJi

Pero como va a tener el calvo razón, si un tio con 20k de horas en un juego te mata pues unlucky, para algo lleva 10 años jugando y mira que me cae mal elrich pero es que xokitas lleva una llorera gorda cuando le han matado por manco.

Que el no haría lo mismo en el wow dice aylmao

Skiz

#1360 Sí, pero entre la confusión, los nervios y que muchos no saben jugar no se la han querido jugar y al final han pagado igual.

Lyn
Ghaul

Quitando lo llorón que es, no le falta razón. Se supone que es un evento donde invitan a gente de todo tipo ( algunos es la primera vez que abren en Minecraft ) y metes un evento de PvP donde hay gente con tropecientas horas de experiencia? Esa gente si quiere pueden matar a todos en menos de 3min.

No deberían meter eventos de ese tipo. Pero bueno, los organizadores sabrán.

5 4 respuestas
WiLoW

lo ha dicho muy claro knekro sabia que en pvp no tenia nada que hacer me han matado pues gg, y luego ha dicho que si el supiera jugar habría hecho lo mismo pues lo nomal, que el xocas lo que le jode es que no se va a poder volver a poner nº1 en twitch eso es lo que le jode xD

Ridiculazo

#1402 no dijeron que no importaba tu habilidad en el minecraft?

SFC

El juego va de ir muriendo.

1
0nLy

#1402 Fueron literalmente los únicos que han hecho algo. si no llegan a hacer lo que han hecho nos comemos 40 minutos de grupitos en rincones hablando entre ellos.

12 3 respuestas
WiLoW

y que queríais ver 40 minutos de gente en esquinas sin hacer nada? esto ha sido la ostia

Lyn

#1402 Coincido completamente y además añadiría el final de los Squid Craft 1, que fue PvP también y a mí personalmente me pareció anticlimático.

Akucin

Si no sé jugar me junto con los que sí aunque sea masilla, no salgo al medio de la plaza a provocar como un tonto.

Tintintopete

Joder, llego tarde y veo que ha habido masacre y me he perdido las delicious tears del xokas. Dia arruinado.