tiene algo que ver twitch rivales con esto?
Muy contento. Algo ameno, corto y no solo pruebas.
Imagino que en el escondite, por ejemplo, los que estaban en árboles, si no se movian/hacían ruido roleaba el guardia que no los veía.
A ver si hay recopilación de muertes al final y orden cronologico
#34 Si, lo comentaba ayer Elisa (la que pone voz y esta como guarda). En el escondite evitaron algunas zonas y solo mataban cuando era muy evidente.
Elisa pone la voz en directo o grabó las 150 eliminaciones de antemano?
Es que si la pone en directo, tela, yo estaría bastante nervioso, con el silencio que hay en los juegos XD
#37 En directo lo hace o eso se estaba diciendo ayer, yo vi un poco el juego del escondite desde su directo y se escuchaba la activación de la tecla que debía usar para activar el micrófono.
En el Stream de Ibai estaba viendo antes a uno en el primer juego que se movió cuando la muñeca estaba mirando y no le pasó nada.
#41 Tienen derecho a castearlo en directo si pierden, con eso es suficiente ventaja
A nivel de programación no creo que se hayan molestado en que su galleta no se rompa xd
No se si tiene alguna implicacion lo de meterse al baño y recrear la escena de la serie o es solo un detalle pero que currado xD
Pues me perdi lo de ayer y por ahora el ritmo soporifero y lo de dejar a la mitad muertos de asco y sin hacer nada en el dormitorio, pues regu
ya decía yo que el primer día fue demasiado bonito xD
en la noche no se podía pegar y la galleta bug...