#868 La de sacudidas que te habras dado para defenderla.
No lee el chat,mira el stream de la compañera
#868 La de sacudidas que te habras dado para defenderla.
No lee el chat,mira el stream de la compañera
#870 si lleva la venda que va a mirar???
como si mira al techo
si hace MG buscad el momento donde abre el stream de la que sera su compa;era y se lo ajusta XD
si ahora ari sera una ninja
#868 Mama y papa, si hiciera eso a diario estaria más bizca que Enrique San Francisco que en paz descanse,
#868 Pero si hay un momento en el que la otra se cae y lo dice directamente en vez de pensar que se ha alejado que seria lo mas obvio, osea que lo ha visto en su pantalla xD.
Y antes de que me vengas con que lo ha leido por el chat no, se ve el chat y nadie lo comenta hasta momentos mas tarde.
#868 Nop, en el mismo enlace que he pasado le das un poco patrás y ves que no mira a su izquierda tan compulsivamente.
Me estais comparando por ejemplo esto, con el clip del final con la venda? No entiendo las ganas de negar lo obvio
vaya cojonazos el xokas erre que erre con que era el destino que se cayera riobo y que no tiene culpa, cabrón si estaban barbe y el de pareja hasta que le dejan tirado con la chavala que encima no tenia mucha idea xD
El barbeQ siempre ha sido y siempre será un palmero.
Cuándo se le ha acercado Xokas no lo ha dudado, estaba en su salsa.
no puede ser que los nervios accentuaran el tick del ojo, tiene que ser MG... es que tiene muchisima mas logica que un stremer grande que no gana nada haga trampas porque si... XDDDDDD que lo haga en todos sus directos desde hace a;os es casualidad. en el rust tambien hace metagame todo el rato XDDDDDDDDDDDDDDDdd
empiezo a pensar que el machito gamer de pelo en pecho que frecuenta el chat ve su supremacia patriarcal amenazada por una bebita
seguro que ari estaba leyendo MV.
#894 YA ha salido a relucir el machismo.
Porque las streamers son todas 100% leales y nunca hacen trampa no? Las INTOCABLES
Habéis visto la serie? Si haces trampas, pasas el juego y no te pillan sigues vivo, pues aquí también, si la chavala estaba mirando el monitor de su pareja pues es lo que hay xD
quitaros el papel de plata de la cabeza por favor, mira que me cae mal esta tia... pero dudo que estuviera haciendo mg
stream de ayer, la tia esta asi todo el rato.
https://www.twitch.tv/videos/1272375077?t=03h33m44s