Sí sí, descubriendo para que servía el SAI pero el tío está entreteniendo a la audiencia con literalmente nada
#1029 No tengo ni idea, pero estaría guapo la verdad pq mucha gente (me incluyo) se lo está perdiendo, ayer puse a Elisa por curiosidad y precisamente estaba en un ascensor con otro guardia y Komanche vestido de traje con una careta puesta y además se vio como al guardia jefe (el que va todo de negro en la serie) y me quede loco.
El lore por lo que leo en el chat es que a Elisa le han raptado a una hija o nosequé y ahora hay otro guardia que en teoría la está ayudando a escapar de la isla con la hija y tal, un movidote XD
Poca broma, se monta unas películas increíbles pero te hace ameno el retraso de media hora que lleva esto xD
Ha puesto ya el alexby ese un tweet llorando porque van con retraso y a nadie le importa su mierda de serie?
#1057 auron debería dejar de stremear, no? le está robando viewers. Que comente de voz pero sin pinchar el minecraft
edit: espera, auron está eliminado, no? a ver si me estoy liando xd
Va a pasar lo que pasa siempre en los cristales, aguantarán hasta el último segundo y carrerita hasta el final a puro rng, igual se les acaba el juego en esa prueba si no la cambian para evitarlo.
El espectáculo que pueda dar Xokas si gana puede ser historia de internet
edit: y si pierde también, que coño xd
o sea, te dan el mensaje, vas al teléfono y si no dices bien lo que te han dicho, mueres, y el que te lo dijo (y pasó la prueba del teléfono) se lo dice al siguiente?
#1076 supongo que será el que lo distorsione respecto al eslabón anterior, si no palman todos a partir del primer fallo