Squid Game Minecraft

shturmovik77

Aquí con la noche no había mucho que explicar la verdad

xtreme12

Instakill, y sin explicar bien como se mataba es la peor idea, sin generar una pelea real, para el espectador es un caos

Y me parece muy raro e interesante que los tres organizadores sigan vivos ajjaja

4
B

Nah muy mal el instakill, no hubo tensión alguna... Una mierda la verdad

Tintintopete

Si el problema es poner una mecánica instakill sin explicar nada, ponlo que mate a los 2/3 hits así todo el mundo entiende el asunto, que aquí han muerto varios por missclick y después de 1 hora y pico de absoluto humo pues es anticlimático a mas no poder.

1
jesusml

el 90% ha muerto por missclick de un amigo xDD

4
Lolazo87

Carola como ha palmado?

4 respuestas
frekaice

#96 Creo que por missclick de Folagor

xtreme12

#96 creo que missclick , yo creo que de jacky o folagor

B

Instakill, con más rango de acción que la bomba de Hiroshima. Vaya basura colega y ahora encima sin Juan lo va a ver su puta madre xD

B

Ampeter mata a Illojuan sin querer.

Ibai mata a Ampeter sin querer.

El circulo se cierra.

4
Rtr0s

#96 Jacky le ha querido pasar la botella y lo que ha hecho ha sido matarlo de un botellazo

Ozonoo4

#96 Creo que por missclick de muzska

TNx7

Atención al insta karma de Alexby xD

6 1 respuesta
PiTiFiNi

Auron se ha puesto a ver videos y hubo uno que tenia como 10 botellas disparando detrás de las camas

pezukero

Pues que queréis que os diga pero el caos ha sido lo más emocionante que ha habido y el no saber qué estaba pasando.

2
kainlucifer

Tan difícil era ponerle a la gente 1 corazón y así saben que es oneshot 100% y no hacerlo tan convoluted?

1 1 respuesta
RubaPowa

Si no llega a ser por los supuestas muertes sin querer estan de nuevo todos en la esquinita sin matar a nadie

7nar

#72 Son tontitos que se ofenden por todo

1 1 respuesta
B

La noche de las botellas rotas.

Él que sepa historia lo entenderá.

ArcSTAR

#108 Que tiene que ver decir que ha sido un día muy mal montado con estar ofendido? xDDDDD Hasta los propios participantes, los streamers, están diciendo que ha sido muy absurdo.

8

No me creo que con la currada que se han metido para montar todo el tinglado y viendo el día de ayer, se hayan marcado un día cutrísimo como el de hoy. Algo ha debido pasar, problemas técnicos o vete tú a saber.

Lo lógico sería que lo repitiesen.

2 1 respuesta
Syki

#111 La gracia es que no hubiera reglas ahí, en la serie era un free for all, si han visto la serie deberían saber que ahí pueden morir, de un golpe o no, tienen que tener cuidado y luchar por "su vida". Si lo explican detalladamente es diferente

1 respuesta
B

#106 es que tal cual, o les indicas que tiene 1 toque o les das mas oportunidades de aprender.

Lo de hoy es una gran lección de diseño de videojuegos, el jugador tiene que poder aprender el juego.

13malkavians

Este segundo dia con el bug de la galleta y los errores nocturnos, tampoco ha sido mu allá...

Quiero ver la prueba de los cristales/pasarelas y no termino de entender como van a hacer lo del sokatira en minecraft

Una pena que haya muerto egoland por esto, pero es lo que hay

1
crazygrumpy

Seguro que en la serie también había un bug con las galletas

1
B

#112 en la vida real sabes las reglas de la física y la biología aproximadamente. En un videojuego no es tan normal tener 1hp y 0 vidas, ni sabían bien los controles ni nada.

pezukero

Seguro que si los que han muerto por accidente fuesen unos randoms con 20 viewers la gente no estaría llorando por injusticias.

A disfrutar de la serie que está siendo espectacular y te tiene enganchado de principio a fin con una tensión que parece que estoy en el cine viendo una película de Tarantino.

1 1 respuesta
kainlucifer

Poniéndolo en perspectiva, no tiene sentido que tú le tires una botella a un tío y lo mates instant en la vida real, así que es razonable también que se chinen si se mueren de un hit random xD

B
#117pezukero:

Seguro que si los que han muerto por accidente fuesen unos randoms con 20 viewers la gente no estaría llorando por injusticias.

Creo que no se está entendiendo. Nadie llora por injusticia, de los que nos quejamos es de que el día de hoy ha sido una buena mierda y la noche de los juegos del calamar un buen mojón y una gran decepción respecto al primer capítulo, todo debido a un mal diseño. De verdad, en estas series faltan diseñadores de juegos decentes que hagan al menos consultoría, pero eso ya le pasa a los realities de mediaset así que es normal.

1 respuesta
pezukero

#119 Pues a mi me ha encantado el descontrol y cómo se ha trasmitido la fragilidad de las vidas, que es lo que la serie en todo momento te traslada cuando llega la noche.

1 respuesta
Tema cerrado