#143Syki:Tambien os vais a quejar cuando en la prueba de los cristales la gente que salga primero va a morir en un 99,99% veces?
50% de las veces a menos que pongan mas de 2 pasillos. De nada.
#143Syki:Tambien os vais a quejar cuando en la prueba de los cristales la gente que salga primero va a morir en un 99,99% veces?
50% de las veces a menos que pongan mas de 2 pasillos. De nada.
al de los botellazos de ayer, pereira le han descalificado.
La verdad es que ser un streamer que te inviten a esto y morir por otro player de un botellazo en vez de en los juegos, es una putada porque no te deja crecer nada.
#188 lo he leido en un comentario en un video suyo pero ya veo que sigue, me la he trahado entera
muy feo de todas formas lo que hizo
Ayer con el bug y hoy teniendo que parar el juego porque AndorraTwitch se ha ido a la mierda. Una pena porque el evento estaba divertido.
#193 Que esta pillando los viewers de Ibai (muerto) y de Auron, Rubius y Grefg (offline).
#197 pero eso ocurre de toda la vida, casi prefiero esto que empiecen a zorrearles de twitter y te acabas comiendo al random en algunas colabos de todas formas tampoco están demasiado tiempo siguiéndoles, los saludan y poco mas
#193 Yo diría que atrajo los viewers de los muertos y no lo hicieron otros pporque se puso a liarla con las abejas y a hacer el tonto en lugar de hacer nada como los demás.
#204 Es justo lo que he pensado y en el chat del xokas también lo insinuaban un poco jajaja tampoco me sorprende mucho no sé por qué.
El primer día se cargaron a uno que se cayo... hoy matarán a los andorranos o revivirán mágicamente?
#204 se sabe de hace tiempo, por alguna razón a este no se le dio tanta bola como a rubius