#2237 Bueno, eso depende de donde lo compres.
Pero es que tu aquí no estás comprando ningún producto, estás regalando dinero literalmente.
#2237 Bueno, eso depende de donde lo compres.
Pero es que tu aquí no estás comprando ningún producto, estás regalando dinero literalmente.
En el caso de Raptor haría lo mismo y en el caso del Xokas también haría lo mismo y le abriría la cabeza ahora. Menos llorar.
Que ni Luzu ni Xokas se hayan arriesgado ni un mísero salto teniendo al vida hecha y que un pavo se hay tanqueado 2 o 3 saltos, me parece lamentable xD Espero que si ganan le den algo al chaval
Ya empieza a fliparse elxokas. Es el momento del Karma: a BarbeQ le llego, que menos para elxoquitas
Una cosa es que odieis al Xokas por ser un bocachancla y otra que Raptor no haya sido una rata por dejar que pase el tiempo para que otro se sacrifique
Con suerte mueren los 2 y gana Luzu xD
No puedes criticar al tio ese, se la ha jugado en varios saltos. Eso es la salsa del juego, es un coñazo si siempre tiene que saltar el que esta delante
Bueno yo ya he ganado porque he visto a Cristinini estamparse contra el puto suelo.
La auténtica felicidad.
Auron con 450k sin jugar, si este tio hubiera llegado a donde Xokas supera el millon pero sobrado además tal y como dije antes
Que gane el rapturrs, que xokas y luzu ya tienen money de sobra para comprarse una mansión cada uno.
#2258 seguramente estos 2 van a donar el dinero si ganan, creo que xokas dijo que lo daría a una fundación de ayuda a niños con cáncer.