#4050 Pues puede ser el mas "significativo" de todos, por lo que representan... Yo diria mas por el de portal xDDD
He visto un poco de su segunda vuelta a FF7R y aunque me esperaba ver a Shrek escupiendo enfados sin cesar, me he encontrado con un Shrek contento, incluso positivo, el Shrek que es feliz cuando sale con Fiona.
Se lo dijeron en directo y el ya dijo que le gustan, que le suda la polla tener un popurri de tatuajes sin orden ni homogeneidad. Aunque personalmente te digo que le queda como el culo xd
A mi tampoco me gusta sin orden, igual que tampoco me gustan nada las mangas enteras llenas de tatuajes pequeños por muy homogeneo que quede al estar toda rellena, me siguen pareciendo parches. Pero cada quien con sus gustos...
#4056 no te lo tomes a mal, pero cada uno imagino que en sus redes podrá decir un poco lo que le salga de las pelotas xD
si ves que te cansa mucho el tema le puedes dar unfollow y a otra cosa mariposa. Él a seguir haciendo deporte y tu a vivir la vida alegremente.
la verdad es que podrían volver, desde que se han separado son cringelords.
Ahora incluso le gusta la bazofia de ff7R.
#4067 Eso es otra, qué me he perdido exactamente para que rejuegue a esa mierda si se lo pasó echando pestes? entra en el pack de cambio de personalidad o qué? xd
Pues hombre, aun estando a favor de que se ha puesto pesado con el deporte, prefiero que los críos que le ven capten que el deporte es bueno, a verle reventado a cervezas y tirándose eructos mientras juega al lol
MV critica a Ibai por no hacer deporte y dar mala imagen.
Streamer gordo/a comienza a hacer deporte, y a compartir en redes lo feliz que esto le hace.
MV se enfada porque Streamer se muestra feliz en redes.
La vida es una cosa, y las cosas pueden ser maravillosas.
Vuelvo a leer lo de que la vida es una cosa y os prometo que me saco la carrera que haga falta para tener los conocimientos necesarios para inventar la máquina del tiempo para matar al que inventó internet y poder vivir una era de PAZ
#4068 Esta rejugado el remake porque tiene reciente el original y quiere ver si de verdad el remake es malo o le pillo en una mala época.
#4071Zinicox:MV se enfada porque Streamer se muestra feliz en redes.
nadie se enfada con el y creo que a todo el mundo le parece genial que haga deporte
nos reimos x que ha cambiado su personalidad de me voy a petar a birras jeje a me voy a hace 60km jejeje y es la misma actitud de llamar la atencion, hacedme casito porfis de siempre
pero bueno, buena falacia
Uno hace deporte, la otra se vuelve alcoholica pero algo tienen en común y es que tienen que contarselo al mundo todo el dia todos los dias.
A ver, que son tweets chorras, pero al menos Alex tiene campañas de vez en cuando y para negociar cualquier cosa tienes que demostrar unos números de engagement en redes sociales. A la mayoría de gente de marketing solo le importan los números, no la calidad del contenido.
Son chorradas? Sí. Le vienen bien para mantener las redes activas? También.