#4734 jajaja a ver, lo de que era su cuñada se lo inventó alguien pero en plan que Alex salía realmente con el hermano de ella, pero ya está, un bait de que Alex fuese gay, nada mas
Pero el Skain ese mató a Faker? alex 1 Skain 0. (en realidad ni puta idea que igual Skain ha jugado contra Faker, no sigo el LoL XD)
A mi me da que skain está metido en una friendzone del tamaño del Teide, pero yo que se, si la primera vez que lo vi fue en la velada de ibai hace 1 semana xd
Skain y Abby se liaron durante un par de meses pero lo dejaron(noviembre-diciembre). Y ahora esta en la mayor friedzone de la historia de España
#4751 el otro dia soltaron una perla en stream sin querer... Seguro que hay clip por ahí.
Dejo ya el offtopic
#4743 Según chio en streams recientes dijo que nunca quiso que alex le pegara boosts a su canal.
#4757 pues yo recuerdo que cuando Chío empezaba, Álex varias veces mando a la peña al stream de Chío cuando el acababa el suyo (lo que no recuerdo era si había raids de aquella)
#4757 no me creo nada de lo que dice ya pero si eso fue asi se tiene que estar comiendo por dentro por hacer semejante tontería en su momento.
Alguien puede hacerme un resumen de lo de Abby? que en el hilo no he encontrado nada que de ni un poquito a montarse paranoias
Lo de las raids de Chío es fácil, según ella pidió expresamente que no le hiciera para que no la señalarán como la novia de así que es cosa de ella
#4765 Eso era más puto mentira jajajajaj, pero si no se lo creía nadiie, era todo una mentira más grande que tu cabeza. Vamos yo nunca me creí nada, sabía que era el sueño de veros vosotros como Alex y que viene una Abby a vuestra vida tirándose a vuestros brazos, pero no.