Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

mishimishima

Me gustaría que fuese una entrevista larguisima y no se cortara ni un pelo con ningún tipo de tema, porque Jordi siempre saca cosas interesantes y le gusta hablar de todo un poco, además de hacer las entrevistas muy amenas.

Pero por desgracia me temo que no va a pasar y apuesto más por que Alex lo pondrá sobre aviso antes y tratarán temas bastante comunes en el stream de Alex de los que muchos ya conocemos su opinión...

NiBeLHe1M

Yo entiendo que Alex va al podcast predispuesto a cualquier tipo de conversacion. Si su intencion fuese vetar un monton de temas, simplemente no iria.

Otra cosa es que vaya a alimentar el tema Chio, eso es un tema zanjado que daña su imagen y que no deberia salir. Tampoco creo que vaya a tratar demasiado temas politicos y similares, no porque sean polemicos, sino porque dudo que se considere con suficiente criterio para tratar esos temas fuera de su canal. Quiza alguna opinion superficial si Jordi le insiste y poco mas.

3 1 respuesta
RatSkar

Me sorprendería mucho que metiera presión con cualquier tema de chío cuando me parece que todos saben ya a estas alturas que lo ideal es dejar el tema morir y ya está, porque se ha ensuciado mucho

Me gustaría verle opinar de alguna cosa que si creo que jordi podría tirarle un poco de la lengua y sería bien, alex si le das cancha puede soltar buena bilis xD

DrDr3

Los podcast de Jordi no suelen tener temas tabus o muy pocas veces, no creo que Alex haya dicho de no hablar sobre algo aunque viendo que ella sobrevive a duras penas con las migajas del salseo puede que el único tema del que no hablen es de Chio, pero a saber...

Stark10

Creo que no hace falta que alex diga de no hablar de eso, el propio Jordi yo creo que ni se habrá planteado preguntarle por Chio ni nada de su vida privada. Con otros entrevistados no lo ha hecho.

P

#6422 tampoco entiendo que te va a aportar hablar de Chio

1 respuesta
ratedx

https://www.20minutos.es/noticia/5050570/0/jordi-wild-retoma-la-nueva-temporada-de-su-podcast-por-todo-lo-alto-con-el-streamer-alexelcapo-de-invitado/

xdxdxd

1 respuesta
RatSkar

#6427 Que asco de medios de comunicación, no porque en este foro se haya visto algo diferente, pero es que al menos aquí es tangencial la relación y "tiene sentido", el puto 20 minutos aprovechando me parece de coña xD

Zeloran

#6426 Visitas te aseguro que no pocas xd

H

"Ilustradora llamada Chio"

En 3 palabras ni un solo acierto , tremendo

ratedx
1 respuesta
Juan_Luis93

Joder aun me tengo que poner al diia con el ataque a los titanes

1 respuesta
ratedx

#6432 yo e renegado de tal bazofia

desu

#6431 si soi

arthas_23

mañana a las 17

1
S

Qué pocos directos hace últimamente.

1 respuesta
ratedx

#6436 esta de viaje xd lleva desde el jueves ya aviso de que estaria al menos 2 semanas de viaje

1 comentario moderado
Zenrox

1 respuesta
ratedx

joder, hasta aqui llegan los quejas de todo

gyoza

Que ganas tú, con lo que me gusta the wild project y escuchar a Alex hablar

Perurena

#6439 Nunca me hubiese imaginado que tendría ganas de ver un episodio de Jordi Wild.

1 respuesta
ratedx

apostamos a que la gente en unos meses van empezar a preguntar cuando vuelve xd.

Sacara alex el tema de que esta era el podcast que queria hacer

mishimishima

#6442 Pues te estás perdiendo mucho por puro prejuicio, no me se me ocurre ningun podcast sobre temas generales y actuales mejor que el suyo.

2 respuestas
ratedx

#6444 por ejemplo la que me gusto mucho es la primera de iker jimenez o la del nazionalista

1
Perurena

#6444 He visto alguno eh, me refería a esperarlo con ganas. El del nazi y algún científico los he visto, pero en otros temas es verdad que me echa un poco para atrás.

Tebuh

A mi tampoco me gustó nunca jorge salvaje y sus podcas los veo/escucho todos, si hasta el dueño de viajes halcón o air europa es super interesante contando sus vivencias, sabe traer a muy buena gente y que enganche

3
0nLy

Mira que no comparto ni remotamente la ideología con ellos, pero el podcast de Jordi con Perez Reverte me flipó.

4 horazas creo que duraba, mientras viciaba al Elden Ring, se me hicieron como 20 minutos. Me encantó.

1 respuesta
Marlaix

Los únicos podcasts que me he podido tragar han sido los de Kira Sensei y Darma, Darma solo, Juanillo y espero poder añadir el de hoy a la lista.

Adhan

¿El tema principal va a ser sobre la inclusión forzada?? xDDDDD

2 respuestas