Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

wajaromau

En el top5 de videojuegos el maincraft y el lol

Prrffffff buenos mojones

2 3 respuestas
JaviStar
#6631wajaromau:

Prrffffff buenos mojones

Posiblemente 2 de los juegos mas importantes jamas creados de la industria.
A ti no te gustan, lo hemos entendido, pero es su top 5, no el tuyo xD

19
DaniRC1993

#6631 No me gusta el Lol y el minecraft ni fú ni fá, pero negar que son de los mejores videojuegos de la historia, por lo que han significado, es de ser ciego.

8 2 respuestas
remus__

Alex es un entusiasta de los videojuegos mas no un periodista de los videojuegos

Dejen ya de tomarlo como referencia de que jugar o no jugar asi que si dice que su videojuego favorito de la historia es el puto lol pues me parece bien

wajaromau

#6633 solo le falto el fornite, trio de ases de lo peor de los videojuegos

1 1 respuesta
DaniRC1993

#6635 Pues hoy en día no, pero si se mantiene así durante 7/8 años más, aunque no nos guste, sí.

2 1 respuesta
wajaromau

#6636 ya lleva con nosotros 5 años, ni es, ni fue ni sera un juego top, como el lol y el maincraft, que tenga millones de jugadores no lo convierte en bueno, salvame es lo mas visto por la tarde y nadie diria que es un programa de calidad.

1 respuesta
quickkk

#6633 pff no sé eh, siguiendo sus argumentos entonces también tendrían que estar juegos como el Counter Strike, FIFA, COD...

y Sekiro no pinta nada al lado de estos "gigantes"

1
CHiNaZo

Eh! En su top hay juegos que a mi no me gustan. No tiene ni puta idea.

Savantyair

Troleo o subnormal

JaviStar

#6637 ves a su casa y dile que tiene que poner en su top 5 va, que tengo ganitas de ver la verdad absoluta tuya.
Y si no tienes ni idea de la industria de los videojuegos almenos tapate un poco y no hagas el ridiculo.
Uno es top 2 juegos mas jugados y vendidos del planeta, con unas aplicaciones en educacion enormes y ejemplo de miles de juegos que vinieron despues por todos los sistemas que tiene, como la redstone.
Y el otro es el que ha elevado a los altares a los esports como tal con permiso de juegos anteriores como el csgo. Ademas de ser uno de los juegos mas jugados del planeta actualmente.
Pero si, a waja le parecen basura. Habrase visto que alguien tenga la desfachatez de ponerlos entre sus juegos favoritos. Donde esta el Imperium III que no lo veo

3
ludovictorio

La gente que necesitáis expresar que a vosotros no os gustan los mismos juegos que a la gran mayoría del mundo porque necesitáis sentiros especiales, sois muy pesados.

1
B

A mi me pone de los nervios que siempre diga "en mi opinión..." tirando de subjetividad en todo momento y sin querer mojarse en casi nada. Todos tenemos una opinión basada en lo que sea... cojones da la tuya y déjate de medias tintas. Al final Jordi termina, usando una mayéutica super sencilla, haciéndole decir cosas que él siente pero no quiere expresar por decoro con la mayoría de público.

Hay podcast de estos que te absorben pero este me parece aburrido. Y mira que alexelcapo puede tener muchas cosas interesantes que contar pero meh, me cansa tanta oblicuidad.

1 respuesta
DrDr3
#6643mesie:

A mi me pone de los nervios que siempre diga "en mi opinión..." tirando de subjetividad en todo momento y sin querer mojarse en casi nada.

Lee esa frase, por favor.

1
Yerboth

Negar que Minecraft es uno de los juegos más influyentes de la historia es estar muy ciego, pero odiar lo mainstream con 0 argumentos para parecer más guay siempre es una apuesta segura.

0nLy

-Final fantasy VII porque es SU juego, de su infancia.
-Minecraft y LoL porque, OBJETIVAMENTE, son 2 de los juegos más influyentes de la historia.
-Binding of isaac porque, aparte de ser también influyente, es de los mejores juegos indies de la historia y un juego que también le ha supuesto mucho a nivel personal (vició como un enfermo, muchísima gente conoció el juego gracias a sus videos de youtube, tiene hasta el tatuaje...)

No sé donde veis el fallo, si conoceis a Alex desde hace unos años estaba claro que iba a decir esos 4. Me faltó Sekiro como 5º y último.

3 1 respuesta
ratedx

Negar que Minecraft estén en un top de videojuegos es estar anclado en el pasado, lo que significo este juego para la industria, el sandbox definitivo en el que puedes hacer todo lo que quieras sin limite alguno.

ratedx

#6646 y Hollow

P

#6630 y por que es lo que tu dices y no lo otro ?

1 respuesta
ratedx

puto amo el editor xd

ratedx
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo gracioso es que en el top de videojuegos se este discutiendo el lol o el Minecraft, como si el FF7 o el Isaac, fueran elecciones logicas e incuestionables.

Estos tops son muy personales y tiran mucho de cuestiones subjetivas que no estan realmente relacionadas con la calidad del juego. Si efectivamente esta valorando la influencia historica, la nostalgia, etc, etc... pues es un top donde puede decir lo que le salga del culo.

Fyn4r

Además todos sabemos que el mejor juego de la historia es Half Life y recordad que puedo castigar comentarios

19
Zh3RoX

#6649 Solo es mi opinión.

No se cambia de opinión sobre algo de forma tan rápida y rotunda. O antes se pasaba de hater, lo exageraba todo y no fundaba su opinión en base a su experiencia jugable sino en base a preconcepciones que tenía sobre el juego o ahora ha cambiado su opinión para gustar a alguien.

Siempre he tenido a Alexelcapo como un tío honesto con su audiencia, y creo que actualmente no lo está siendo.

1 2 respuestas
P

#6654 Hombre, yo eso lo creía al principio. Pero viendo que se pasa los juego en maestro, que en el 2 se tiro un tiempo haciendo cosas secundarias, y que se va a pasar 5 juegos en total...
Yo creo que al principio si lo hacia por eso, sobre todo se notaba por que no paraba de mirar el móvil o segunda pantalla y poniendo cara sonriente, pero ya lo dudo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6654 Una cosa no quita la otra. Quiza (seguramente) el juego le esta gustando por compartir la aficion con su amiga, pero ese sentimiento es igualmente honesto. Es decir, yo no creo que este jugando y pensando por dentro "vaya puta mierda", creo que al compartirlo con otra persona, lo ve desde otra perspectiva y realmente lo disfruta.

Esto pasa mucho con los videojuegos y tambien con series, peliculas, libros o cualquier hobby en general.

1 respuesta
ratedx

el una vez dijo que le gusta rejugar ciertos juegos segun el momento de su vida en el que esté por que eso cambia mucho tu percepcion del juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#6655 #6656 Entonces antes cuando hateaba el juego because personajes de disney, because Nomura etc etc era porque se había creado ese personaje y ni siquiera se había puesto a valorar si realmente el gameplay del juego le gustaba.

#6657 Jugar 3 horas a un juego, hacer 4 gracietas sobre Nomura, cremalleras etc, decir que es una mierda y dos años después jugarlo no es rejugar un juego.

2 respuestas
P

#6658 Hombre, es que el KH3 es lo que estaba de 'moda' en ese momento, pero a el no le interesaba, y ya . Es cuando jugo al xenoblade chronicles 2, que se quejaba a cada 2 pasos que daba.

NiBeLHe1M

#6658 Es que en un analisis completamente objetivo, seguramente te diria que es una mierda. Hace un año no lo hubiese aguantado.

Pero al final tu percepcion muchas veces viene influenciada por tu contexto personal. A mi KH me parece regulero, pero si mi pareja fuese una entusiasta y jugase/compartiese el momento con ella, probablemente tambien lo disfrutaria.
O a veces un juego simplemente te llega en el momento oportuno y te enganchas, mientras que hace 2 meses lo hubieses dropeado.