#6717 si no sabe ni por que se fue, tampoco es que tuvieran una relacion increible, tal vez dijo 5 como una cifra cercana
#6717 puede ser, ni idea, recuerdo que jugaron al pato juego y a otro más, por eso digo que no tenían tanta relación
#6713 dijo que iba a pagar gente para que le hicieran imagenes sobre ciertos momentos del libro y cosas asi para hablar de ello y un opening xd
#6710 Para que va a mentir en semejante gilipollez, qué sacaría con ello? lol
Si supiera algo de él solo tendría que decir "sí, hablo con él, pero no voy a hablar sobre el tema porque es algo personal suyo" y punto.
lo de ver ataque de los titanes es por que le gusta una chica fan del anime? y lo de llamarle shingeki no kyojin, es por que ella es japonesa ?
#6729 yo es que soy muy malo para los nombres xd y siempre acabo diciendo: el de los titanes, el que se quiere zumbar a su hermana, la del abismo....
Yo creo que los que empezamos viendo lo de los titanes antes de la traducción ya se ha quedado con el nombre japo, a mi no me sale decir Ataque a los titanes
Llega a ser mi hijo el que dona 100 subs para que vea un par de capitulos de anime y le desheredo ipso facto
se llevan regaladas 310 subs un tal crilodaco, a falta de 100 subs para ver una temporada
PD: ya llego antes de que pidiera la cena
PD: 1000 subs por ver una serie, 10 capitulos de 20 min, bien cobra la hora
Por qué ahora permite el spameo en el chat?
Si ya era dificil seguirlo por la cantidad de subs, ni te cuento ahora.
#6742ratedx:lo que van conseguir es que se canse y adios anime xd
Le esta flipando, si no quisiera no lo veria xD
Luego va con el JordiWild este para hacerse el humilde de que lo que menos le importa es la pasta xd
#6744 los baits un pelin mejores va.
Se pone el goal alto porque no queria verlo hoy sin mas
Con los 10 putos capitulazos que le vienen encima estáis vosotros que le va a coger manía, cuando acabe va a desear que llegue el próximo domingo pa ver la 4ta season jajajja