Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

radius

#7590
Justin.tv moved its gaming section to a new site called Twitch in June 2011, and Twitch and the parent company of Justin.tv rebranded as Twitch Interactive in February 2014.

1 respuesta
Porimas

Alex se creó la cuenta de twitch en 2012-09-12, pero hasta 2015 no empezó.

1 respuesta
I

#7576 si empezo en 2014-2015, para entonces twitch ya era la 4ª pagina web con mas trafico de todos EEUU. Creo que unirse a ese tren tiene poco de pionero en contexto global.

#7592 hasta mi cuenta de twitch es mas antigua entonces, y eso que tarde en registrarme porque consumia twitch, own3d y justin.tv casi a diario 1-2 años antes viendo lol, torneos de starcraft 2, torneos de juegos de lucha, etc.

2 respuestas
TNx7

#7591 Vaya pues tienes razón, mi cuenta de twitch es de junio de 2012 y ya era twitch. Pues mira que en mi cabeza own3dtv había durado hasta más tarde.

1 respuesta
Porimas

#7593 Lo he visto aqui https://twitchinsights.net/checkuser pero me extraña bastante, a mi me pone 2012-08-19 y no me acuerdo de haberme registrado hace tanto xD

radius

#7594 me acuerdo bien porque yo solo veía Own3d y me pase a Twitch justo cuando cerró.

1 respuesta
TNx7

#7596 Si, a mi me pasó lo mismo. Me pasaba el día viendo a Ocelote, Reginald, Hotshotgg y a theoddone

1 1 respuesta
Fyn4r

CreatedAt: 2011-10-07 - 12:09:39Z UTC

diuh xD

#7593 obviamente no fue el primero en llegar, pero vamos, me parece un poco injusto también decir que llegó cuando estaba todo hecho si empezó en 2014/15, era bastante nicho.

1 respuesta
alexrdez

#7597 GuardsmanBob > All

7
I

#7598 pero que en 2014 ya tenia un trafico brutal la web (creo que solo superado por facebook, reddit y youtube en ese momento), tan de nicho no seria. Lo que pasa es que todos los famosos en españa eran youtubers, pero twitch llevaba siendo masivo años.

1 respuesta
B

Amazon compra Twitch en 2014 por 900-1000 millones de dólares.

No compras algo que no es muy popular por esas cantidades xD

Fyn4r

#7600 Tampoco sé como de fiable es el tema del tráfico como métrica si esto se debe a que se envia vídeo en tiempo real, pero vamos, no es por ponerme pejiguero porque estoy de acuerdo en que ya era grande, pero creo que sólo para los que estábamos metidos en el mundillo. Lo que quiero decir es que por aquella época, o veías la LCS EU / algún streamer de lol o hearthstone o yo que sé, starcraft 2, just chatting precisamente no había, que es un poco donde yo pongo la barrera de twitch convirtiéndose realmente en algo mainstream.

ArcSTAR

Nadie tiene el minuto exacto en el que habla del tema de juan?

1 respuesta
B

#7603 1:05, lo pusieron en la otra página.

ratedx

que pesadito el chat xd si va muy rapido es que va rapido, si se para a hacer secundarias que por que se para tanto , yo no tendria la paciencia de mandarlos a tomar por donde no toma el sol

StarrBuck

No se si me equivoco pero a mi me suena que el Juan no era nada conocido o incluso apenas stremeaba cuando la Ari (que ya tenía sus buenos seguidores) hará poco mas de 3 o 4 años (como mucho) hablaba de nosequé de un novio que se iba a verlo de vez en cuando,a partir de ahí ella le dió subidón a él porque se unía a su stream cuando le hacía las visitas.
Y bueno subió un poco y luego ya que si la parejita oh que lindos, que amores típico Latam bla bla bla y lo del rol en la pandemia ya le encumbró.
Así que comparadme carreras,cada uno alcanzó el éxito a su manera,prefiero la de Alex obviamente (igual tiene que ver con la edad).

3 respuestas
ratedx

#7606 la media edad de los streams de alex son de 26 para 35, los que literalmente crecieron con el, y eso se nota en las campañas que hace, por que suelen ser gente con sueldo propio

B

#7606 Los fans de su novia no son el target de Juan, como los de Alex y Chio.

mishimishima

#7606 yo llevo años consumiendo mucho twitch y no supe de la existencia del juan ese hasta que empezó a sumarse al carro de ibai, debe hacer un año o poco mas como mucho.

HimaK

#7571 está claro que no conoces la historia de own3d y twitch

radius

Own3d se fue a la puta porque dejaron de pagar y huyó todo el mundo a Twitch.

HawnkSnow

En NA y habla inglesa Twitch ya era muy potente en 2014-2015 con muchos streamers establecidos y con un nivel de viewers y estatus parecido al de ahora, había tiers top, medium, low etc, solo que ahora ganan mucho más por cuestiones externas a Twitch. En España salvo casos contados como Alex cuando abría y hacia los E3, Flipin con el CS, Elm u otros jugadores competitivos con picos por X con el LoL etc era todo literalmente campo y si eras low tier solo podías monetizar con donaciones o abriéndote una web de suscripciones, ya que no existía el afiliado para tener suscripciones, emotes, etc. Y contando con que el Spanish Partnership de aquella época tenía las solicitudes de Partner formales redirigidas a NA y nunca te lo iban a conceder con una media inferior a 300 viewers Twitch era prácticamente un estamento cerrado a no ser que el verificado te lo dieran a dedo por A o B. Conozco casos de gente que tienen el 70-30 porque estaban en X club competitivo, o le hicieron Y favor a fulanito, casa de putas.

Con la llegada del afiliado, el Twitch Prime y el battle royale con PUBG / Fortnite, Twitch España pegó un pelotazo allá por 2017-2018 y Lolito se hizo de oro con los primes del Fortnite, que le caían hasta estando offline luego fue escalando con la llegada de los YouTubers (no fue casualidad que ocurriera después de lo de lolito y la petada de burbuja de YT) como Auron, Rubius, Grefg, Ibai encontrando su poder oculto de creador de contenido gracias a Ocelote etc y terminó de culminarse el boom con la pandemia, y aquí estamos ahora, sin nada que envidiar a NA en cuestiones de audiencia, por antes de 2017-2018? Putísimo campo todo en habla hispana. Era un nicho de cojones Twitch.

Krazze

#7589 Dios, parece ayer cuando empezó a jugar a The Witcher 3 mientras estrenaba el canal...

Savantyair

No hit (ni puta idea en que dificultad esta ni si es dificil ese boss)

2 respuestas
DaniRC1993

#7614 qué pesado con la no hit xd

ratedx

#7614 este en dificultad media xd

ratedx
radius

Como juegue al pokemon vaya destrozo le va a hacer xdd

2 respuestas
ratedx

#7618 dijo que va a jugar al sonic con el traje y el pokemon con el de vaporeon xd

A

#7618 en cuanto a rendimiento va peor que el arceus asi que puedes imaginartelo