Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Adhan

No es ninguna estrategia de nada, se lo puede permitir y ya esta. Tiene dinero de sobra, la vida solucionada y simplemente con hacer alguna publicidad de vez en cuando ya se podría mantener para los restos.

1
ArcSTAR

Simplemente juega a lo que le hace feliz/hace feliz a luna y le da igual los números porque la vida ya la tiene solucionada.

2
NiBeLHe1M

#8129 Me fascina las peliculas que os montais algunos.

Precisamente Alexelcapo es de las personas que menos necesita excusarse o justificar sus actos. Si quisiera irse el mes que viene de Twitch y dejar internet, simplemente lo haria. Pensar que ha urdido un siniestro plan para bajar de viewers y retirarse apoyandose en ello, es de haber visto demasiadas peliculas de Antena3 los domingos por la tarde.
La razon por la que baja de viewers precisamente esta relacionada con ser una persona sin ataduras que se esta permitiendo hacer lo que le sale de los cojones. En este caso jrpgs (influenciado por lo que ya sabemos) y dentro de unas semanas el club de lectura, que si bien no es atractivo a nivel de viewers, es una pasion personal.

7
B

alexripcapo

2 1 respuesta
Alexis99199

#8134 alexelripo

radius

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

A mi este contenido de Alex para stream una mierda pero para YouTube de lo mejor

1 respuesta
pankofanto

#8138 para adelantar el video XD

1 respuesta
desu

#8139 No lo voy a ver pero si nunca juego el golden sun 2 por ejemplo, puedo mirar su opinion en ciertas partes o como juega algo

radius

Son juegos que para stream no tienen mucho tirón y más si metes 1 semana seguida de lo mismo.

BrKnChaiN

Digo yo que jugar por las mañanas también hará mella en los viewers, no?. Que no lo sé, porque no sigo sus directos últimamente y no se cuando estrenes recientemente para ver la tendencia

1 respuesta
A

#8142 sí claro que importa, pero ha tenido 5, 6k viendole por las mañanas sin problema.
A las tardes eso eran 8, 9k.

De ahí a bajar a 2, 2.5k es en parte por la tendencia de juegos y supongo un poco también por la desgana

0nLy

Sinceramente, a Alex se la tiene que pelar infinito tener 2k de viewers o 20k

De hecho diría que estará ahora mucho más agusto con 2k que cuando tiene 10.

Tiene dinero para enterrarnos a todos y visto lo visto con los años no es una persona que quiera ni use el dinero para nada.

1 1 respuesta
Ridiculazo

Y muchos viewers me parece que tiene viendo la mierda de juego ese que está jugando.

A

#8144 A ver, no es una persona con gastos estrafalarios o que denote superficialidad constante, pero la compra de ciertos caprichos, los viajes a todo gasto que se da por el mundo, las idas y venidas a la península, no se pagan solas.

No sé si tiene la vida solucionada lo que es pal fin de sus días, ni yo ni nadie lo sabe, y de ahí pues tampoco sacaría conclusiones de si una bajada de 10k a 2k viewers le afectaría mucho o poco a su calidad de vida próxima y futura.

1 respuesta
desu

bueno alex a nivel economico no es el mas listo de la clase

nunca ha invertido y dice que no quiere saber nada de inversiones, que eso pa lobos de wall street

quizas por eso sigue stremeando y aun no se ha retirado... con sus ingresos se tendria que haber retirado millonario de por vida hace tiempo ya...

me pregunto si habra cambiado de opinion, aunque viendo como se tomo el tema del cambio fisico dudo que se deje aconsejar financieramiente por nadie salvo sus dos huevos morenos

0nLy

#8146 Desde el covid creo que no ha hecho ningun viaje más allá de irse a asturias/port aventura un par de veces y tal. Que yo sepa quitando chorradillas tampoco se ha comprado nada carete desde hace años.

Y lo de la vida solucionada lo decía porque con jordi wild dijo que tenía +1 millón de euros en el banco y no le aporta nada.

1 respuesta
seikooc

#8148 ni los futbolistas tienen la vida solucionada con lo que ganan y siempre quieren más

2 respuestas
RatSkar

Problema financiero no tiene ni va a tener el resto de su vida, lo que haga en stream lo hace porque le apetece..

Sinceramente si ha juntado la pasta, no la ha malgastado y simplemente la tiene ahí ya es más que suficiente, el dinero seguramente esté fuera del top 5 de cosas en las que se ralle en su día a día, probablemente fuera del top 10 incluso.. No hace falta que sea millonario o al menos esa sensación me ha dado siempre.

3
bicho0

#8149 y eso porque no, como no van a tener la vida resuelta

ArcSTAR

Una de las mayores virtudes de Alex es que al dinero le da la importancia justa, lleva toda la vida siendo rico y vive en pisos super normales. No le hace falta más, con lo que tiene, su vida y la de su familia están MÁS QUE CUBIERTAS.

Y para mi ese es el verdadero triunfo, no farmear más y más pasta y estar absolutamente obsesionado con un status financiero como podría estarlo... no sé, Cathyvipi.

8
Adhan

Ahora que está Richarbetacode podrían hacer un podcast los dos, estaría bien guapo.

1 respuesta
0nLy

Justo acabo de ver esto #8153

Por cierto, esta tarde empieza The Witcher 3

1 2 respuestas
A

#8154 es una promo, será probablemente de nvidia por lo de rtx, es solo hoy vaya

1 respuesta
Kelem

#8154 nunca se lo ha pasado? Lo va a flipar

2 respuestas
0nLy

#8155 oh shit.

PeandPe

#8156 Ya verás cuando se harte de criticar que un juego de 2015 tiene mecánicas de 2015

1 respuesta
Yuzu

#8156 #8158 Ya se lo pasó el the witcher 3, de hecho en el pasado dijo que blood and wine fue la mejor expansión de un videojuego que había jugado en su vida desde el Warcraft 3 the frozen throne.

3 2 respuestas
Crane

#8159 opinión muy acertada por otra parte.