#8670 Lo de aprender a esquivar de cerca es otro engorro. Mucho más facil baitear el ataque y hacer el esquive normal, jugar agresivo 20-30 segundos y baitear de nuevo. Te la bajas en 3-4 minutos.
Os habeis dado cuenta que Alex se ha cambiado la foto de perfil despues de nuestras criticas?
Me sigue sin gustar Alex, los selfies quedan mal, mejor pidele a alguien que te saque una foto.
#8675 Alguien le podría decir que los pelos del cuello se quitan con cuchilla si no quieres que te confundan con un soyboy
Es que está caquéctico. Le pasa lo mismo que a este:
Son gente que baja su peso muy por debajo de su constitución y pasan de parecer gordos a enfermos.
#8680 la realidad es que solo estamos demasiado acostumbrados a verlos siendo gordos y ya está. El de la foto no se quien es, pero ahora tengo curiosidad por ver como era antes de bajar de peso
#8684 Despues de 4 horas ha dicho que no le aporta lo suficiente, que le jode que esperaba 5 años al juego pero que menos el inicio el resto no le da mas a el. Que no significa que sea mejor o peor juego pero que pasa.
Hace un par de años se lo hubiera reventado seguro xD
Una pena porque llevo meses sin verle, demasiado Persona para mi gusto
Yo creo que alex esta en es punto de abrir un hilo en MV diciendo que ya no le gustan los Juegos y que no sabe que hacer xd
#8691 Hace ya años que no coje realmente un juego con ganas tremendas.
A ver qué pasa con Silksong.
Yo creo que antes se le notaba que disfrutaba más de los juegos. Ahora lo veo y si, se pasa juegos y tal pero no es lo mismo.
Ojo igual me está traicionando la nostalgia eh, no lo descarto.
#8695 si lo hará, pero obviamente después de tanto hype será imposible que cumpla con las expectativas