- Alex: "Se confía"
- Gente de MV: Joder, qué tío más raro, todo el día ligando en twitch.
De verdad colegas, hacéoslo mirar.
#8762 Hombre, son tácticas de ligoteo de adolescentes de 14 años.. a mí me sigue haciendo gracia esto.. ha pasado de la una a la otra en menos de 1 semana
#8765 A ver, depende de la situación xD.. con Luna se dijo lo mismito y mira luego lo que pasó.. cuando el río suena..
#8770 que vuelva r/theredpill
es una pena que alex haya pasado la fase peterson ya... porque ahora que esta delgado seduccion+peterson le pega a saco
#8774 El de la comba no es el más dificil del IX, es el 6º menos conseguido, hay cada PUTA LOCURA que no veas. Mirate el video.
#8776 Me has pillado buscando justo el video,ya lo conocia y hay algunos que son para psicopatas,de ahi creo que solo consegui los de FFX la mayoria y en la version PS2 por que me pillo pobre y en esa epoca reventaba los juegos
Y tiene razón
No quisiera estar en los zapatos de aquellos que se dejaban la pasta para que se viera otros dos capitulos de SnK
Les toca reflexionar
#8783 Joder vaya comentarios sueltan algunos energúmenos. Te puede caer bien o mal pero macho dedicarle ciertos comentarios por odio me parece enfermizo.
#8786 He leído alguno, a mi me ha hecho gracia el que le insulta y le dice que tiene privilegios y que ha llegado donde está porque sus padres son médicos xD