Lo de que este ser cada vez sea menos relevante es buena noticia
Como olvidar como habia/hay gente que le toma como REFERENCIA antes de pillar o no un juego xD
#10200 Segun yo no, jugó un directo en la versión de Xbox, y luego los streams con Leyenda por ahi de Diciembre.
A la gente de aqui mismo le importa más los viewers que al mismo alex, madre de dios....
#10204 bueno si, me refiero a una serie larga
yo personalmente me gusta mas cuando es en solitario.
Eso si, yo le funo por decir que Brok de One Piece es el mas inutil. El mejor puto personaje
Dudo que cada segundo con Chio le hicieran infeliz xDD seguramente en esas fotos intervienen más cosas como la bajada de peso que le han hecho quererse mucho más a si mismo y por ende estar más feliz.
ostras, es tan raro verlo sonreir que parece hasta un edit por IA... XD
PD: Me da mucha rabia ver gente feliz. Ojalá todo el mundo amargado como yo.
#10206 salio bien la operacion de ponerse cuello al final xD.
A minecraft gusta verlo jugar mas que a un juego nuevo porque ya lo ha jugado antes, se lo conoce bien y no se ve tan amargado. Aunque a mi a lo que me gusta es verlo jugar al Isaac
Joder, cómo me gusta ver lo mucho que @ratedx disfruta con Alexelcapo
Yo también he disfrutado de lo grande con él en el pasado, pero últimamente... bueno, ya no soy el mismo...
#10222 lo de las historias es cierto, yo llevo sin escucharlo desde que dejó de hacer el podcast de manera regular hará un año, pero te se decir de memoria algunas batallitas suyas como la vez que fue a un concesionario con el padre, la vez que tuvo que escoger entre tabaco o gasolina, o cuando fue al banco y el director de la sucursal le invito al despacho y el se negó e hizo la cola.
#10223 Ya no cuenta ninguna de esas historias... ni de ningún tipo. No es más que jugar peñazos de esos suyos, sin conversación amena (a mi juicio) de por medio... motivo por el cual ya no lo veo.
yo lo que he visto estos últimos meses es que hace una checklist de juegos, y según los pasa los va tachando. no improvisa como antes, que abría un directo random a charlar sin más.
está hastiado de streamear, se le nota.
Personalmente lo peor del stream de Alexelcapo son las hostias que se escuchan con los bajos super amplificados cada vez que le da a la mesa o PEOR AUN cuando toca el micro. Eso me pone de muy mala hostia.
#10225 eso lo hace todos los años, al empezar el año se hace una lista con lo que sale y lo que le gustaría jugar, yo tengo algo similar cuando no se que jugar
#10227 Pero en cierto modo le doy la razón a #10225, antes era muy ameno verlo, y a mi me entretenía bastante en el curro cuando se ponía a hablar de cosas random durante un par de horas como las metafísicas.
Desde hace tiempo el podcast era lo único que no me perdía de él, y cuando dejó de hacerlo y empezó su era JRPG, que son juego que a mi me la sudan fue cuando le quité el follow porque no soy para nada el target. Si he visto clips o fotos que ponéis por acá y yo al menos si siento que en lo que es su vida personal se le nota más feliz, pero que el streaming ya le está sobrando. A veces he pensado que si empezase a jugar por primera vez Isaac hoy en dia en lugar de hace años, a la tercera run dejaba el juego.