Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Aeletres

#11580 parece el tipico fandom de los kpopers esos raritos

0nLy

Ha dado una clase de streaming a media españa y latinoamérica xDD

4
AikonCWD

no hay clips?

2 respuestas
ratedx

#11583

https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/SmallIncredulousDunlinWTRuck-7Scz9LPKKtPihd-8?filter=clips&range=24hr&sort=time

https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/ColdHandsomeSnoodPanicVis-9Mo8jHshHXkQtp6h?filter=clips&range=24hr&sort=time

4 1 respuesta
0nLy

#11583 han sido 5-10 minutos soltando factos

ratedx

joder lo que me e reido xd

1 respuesta
0nLy

#11586 Me follo a tu puta madre y tu padre también

2
Baleny

Mi momento favorito del año en cuanto a videojuegos. A ver los anuncios de este año.
Se viene hacer el bingo.

radius

Vaya hostias de realidad ha pegado.
La hostia que se van a pegar muchos cuando explote la burbuja, que ya está empezando

AikonCWD

Una casilla vale 5 subs, pero una línea, que son 5 casillas, solo vale 20 subs.

Es un crack de las finanzas el cabrón xd

1 respuesta
Baleny

#11590 20 subs más todo lo que haya generado esa línea, es decir 45 subs en total.

1 1 respuesta
0nLy

Yo nunca entenderé esto de literalmente regalar dinero a twitch regalando subs en tu propio canal, mira que hay formas de regalar cosas chulas a la audiencia.

2 respuestas
AikonCWD

#11591 aaaaaah, seguro? entonces ok

Baleny

#11592 Supongo que pasará del tema de sortear por sí mismo y demás, como le da pereza todo eso normalmente.

ArthurMorgan

Muchos streamers del palo malo ya están yendose a la mierda, la verdad

1 1 respuesta
C

#11595 ¿Qué streamers son esos? ¿Podrías dar algunos nombres, por favor?

1 respuesta
ArthurMorgan

#11596 Cualquiera con 100 viewer o menos que son un puñao

Rollo el Melosdead o de ese palo

1
Jomones

#11592 Lo metes en gastos en la declaración. De primero de streamer

1 respuesta
0nLy

#11598 Creo que no sabes como va la movida de desgravar xD

vasketahd

Hay cortes o soy yo?

NiBeLHe1M

#11584 Me estoy viendo esta parte que habeis comentado donde habla sobre el mundo streaming... y esta muy bien hasta que sale el nombre de Felipez y "sutilmente" adapta el discurso para no meter a sus amiwis en el mismo saco que al resto.

4 1 respuesta
domi8410

#11601 No se que dijo sobre el resto y como lo "adapto" a Felipez, pero este es precisamente un chaval que tenia una audiencia muy solida y podria haber sido otro streamer medianamente grande, pero decidio quedarse de chill haciendo sus mierdas y teniendo una comunidad pequeñita que le da de comer.

Vamos, es que en la epoca dorada de youtube, sus videos de "soy un hater" seguramente le daban un dineral del copon, y los acabo borrando porque ya no se sentia identificado con la persona que hizo esos videos.

3 2 respuestas
0nLy

#11602 De hecho, Felipez es el claro ejemplo de un tío con carrera y que tiene audiencia sostenida en el tiempo, da igual la basura que haga (lo último que recuerdo es un streaming 24/7 de una cámara apuntando a unos bichos palo que pilló de por ahí xDDD)

alex criticaba a los streamers nacidos de pandemia, eventos con otros streamers más grandes, que tenían miles de viewers y al acabarse el "boom" de twitch están todos desesperados intentando rascar un sueldo decente.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

No os equivoquéis, si felipez no ha crecido es porque es un soberano gilipollas y un tío borderline, no por ser un alternativo

Porque hay streamers que hacen cosas rarísimas y tienen mucha audiencia, como el ishoowspeed por ponerte un ejemplo

27 1 respuesta
NigthWolf

A mi felipez me gustaba de cuando youtube, de hecho lo descubri tarde. Cuando empece a usar twitch de repente vi que no me caia bien y hasta ahi xD.

Con elcapo es una especie de amor-odio en donde el amor se desinfla por momentos y el odio crece. Ultimamente cada vez que lo pongo esta haciendo rage por algo que no le gusta, recientemente con Elden Ring, quejandose de esto y de aquello todo el tiempo. Me ponia hasta nervioso.

Solo me gusta cuando habla sobre noticias de videojuegos o comentando las conferencias, pero jugando a algo... uff, se hace sufrido.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#11605 Yo a alex lo uso para descubrir las cosas malas de un juego y ahí ya valorar yo, lo bueno de cualquier juego te lo dice cualquiera, lo malo... ya es mas dificil. Por eso si me interesa un juego antes veo un poco de su directo y ver que errores le saca xD

1
NiBeLHe1M

#11602 #11603 Alex hablaba sobre los streamers (varios nacidos en epoca de pandemia) que no son capaces de tener una audiencia propia, generar unos ingresos constantes (habla de 3 o 4k al mes) y aun asi, de manera absurda, quieren dedicarse exclusivamente a vivir de esto.

Traducido a la actualidad: Se puede referir a todos los minions nacidos alrededor de Ibai, Auron y similares, que con el boom de Twitch tuvieron unos numeros espectaculares, pero nunca tuvieron talento, ni una fanbase solida. Es decir, ahora se arrastran para poder vivir de esto.

Y Felipez no es muy diferente. Probablemente tenia mas talento que un Axozer de la vida, pero no deja de ser un tio que alcanzo cierta fama aprovechando el boom de Youtube y ser amigo de Alexelcapo.
Hablar de creadores que en la actualidad tengan una audiencia muy solida, sostenida y que puedan facturar de forma recurrente 3 o 4k al mes es incompatible con nombrar a Felipez que en el mejor de los casos supera los 300 viewers si tiene alguna polemica de mierda o se pelea con Frank Cuesta.

1 respuesta
ratedx

#11607 generar 3/4K no con los streams, si no con todo, con youtube, redes, patros....

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11608 Correcto. Y si me dices que Felipez factura de manera frecuente 3k al mes, espero algun dia tener el placer de conocer a su agente, porque tremendo genio del engaño y el robo debe ser.

A mi me sorprenderia que de normal genere mucho mas que un sueldo medio español. En todo caso tendra picos superiores cuando entra en el pack de alguna promo que busca a Alex.

1 respuesta
ratedx

#11609 me suena que una vez menciono hace unos 1 o 2 años, que rondaban 2/3 k en global

y me lo creo por que los canales de youtube de esta gente, montezian bastante bien en general.

Usuarios habituales