Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Yuzu

Un poquillo edgy si que es, eso no lo podéis negar nadie xdddd

laverdier

¿Qué ha dicho del Shin Megami Tensei V?

1 respuesta
radius

#11762 No se, pero estaba jugando con los dlcs que te boostean activados, seguramente diga que es muy fácil

1 respuesta
Jomones

#11763 los 20 minutos que lo vi justo pasó eso. Además creo que no sabía que tenía el DLC activado y se piensa que el juego es asi

ratedx

wtf xdxd

1 respuesta
Baleny

#11765 La verdad es que no, no la vimos venir xDDD

Estamos en una línea temporal en la que alexelcapo ha abierto para jugar a medianoche y knekro ha cerrado para darle mañana, el mundo al revés.

pelusilla6

Y luego el cabrón decía que siendo de noche que pasaba, que es un vídeojuego y que había más cosas importantes xD

1 respuesta
13malkavians

va a romper con su rutina...

1 respuesta
ratedx

#11767 lo que queda claro es que hace lo que le sale de las ensaimadas

ratedx

#11768 no se llamaba mila?:....

2
HimaK

Estoy con COVID en casa y lo he visto anoche un rato y está tarde un par de horas. Posiblemente es el streamer que más he visto pero es que cuando juega el cabron rebosa negatividad. El cabron después sacará un Excel cuando le digan que no le gusta nada y te soltara 50 juegos que le gustan, pero había que haber visto lo que dijo cuando los jugaba. El cabron en todo lo que le he visto ayer y hoy prácticamente no ha dicho nada bueno del juego, el único momento que ha dicho algo positivo del juego ha sido mientras luchaba con un Boss donde ha comentado que el diseño visual era muy bueno, pero inmediatamente se ha quejado de la cámara y se ha pasado los 5 minutos siguientes diciendo lo mala que era. Se ha quejado de los jefes, de los dragones de todo. Pero dentro de dos meses nos dirá que el dlc de elden ring es muy bueno y que se lo pasó muy bien jugándolo

Mención especial a un momento que me hizo mucha gracia, anoche intento subir a una torre en la que al final no había nada y soltó decirle a la gente que conozco (knekro baity, juan, etc) que ahí arriba hay algo para que se tiren un buen rato intentado llegar, y yo pensando Alejandro eres una persona que en cuanto mencionan a otro streamer te pones a la defensiva y dixes que te dan igual lo demás, llegastes a dejar jumpking nada más empezarlo porque la gente hablaba de juja en le chat.

8
ArcSTAR

Incluso no paró de darle cera a Baldurs Gate 3 considerándolo de los mejores juegos de la década. Es así, un tio amargo y hosco, aunque le guste algo le es imposible resaltar en primer lugar lo malo.

1 1 respuesta
Circos

#11772 "Que mira que me gusta (inserte juego) y como lo hicieron sus desarrolladores en (inserte juego pasado) pero es que... Tela."

4 1 respuesta
Savantyair

Se va a pasar el dlc a base de weapon art de la espada blasfema??

1
guccipump

#11773 " es una cosa"

Esta amargado el chaval dejarlo vivir su vida de infelicidad.

NigthWolf

Que alguien llame a una buambulancia y lo ingresen dos meses. Madre mia, soy incapaz de verlo jugar a algo mas de 10 minutos porque te pone la cabeza como un bombo xD

4
ShawnFNN

como cojones ha llegado al boss final en ¿20 horas? ha hecho todo el mapa y bosses "secundarios"?

1 respuesta
Savantyair

#11777 Pero el no rushea :clown:

ratedx

joder, despues llamais ogro , pero aqui no se queda corto la virgen xd, no os gusta y lo veis mas que yo jajajaja

7
Kony646

no no, si en mediavida ninguno se ha quejado nunca de ningun juego y cuando juegan todos solo dicen las cosas positivas del juego
es mas, si escuchan alguna queja de algo en su casa o trabajo cambian de familia o curro porque son todo negatividad

1
Yuzu

Tampoco quiero ser el defensor de alex pero es que muchas cosas del DLC que dice son ciertas y yo que lo estoy jugando coincido mucho con el, la dificultad que tiene es absurda y acabarán nerfeando cosas.

6
Baleny

Lleva toda la razón en lo que ha dicho, que hoy para pasarme a Messmer he sufrido como nunca.
Comparas el set de movimientos con bosses anteriores (Malenia, Friede, Ishin) y es una locura. Parece que va a x2 de velocidad y apenas tienes tiempo para pegar (voy a fuerza y tengo que rezar para poder pegar un ataque en salto sin que me quiten más de la mitad de la vida luego).

Si esta es la evolución que quieren tomar con la saga, poniendo a bosses con movimientos super rápidos y con un despliegue de espectacularidad y dificultad, tienen que hacer algo más que no sea voltereta.

Con Sekiro (mi favorito de From Software) lo hicieron perfecto porque daba igual lo rápido que te atacasen que solo tenías que adaptarte el ritmo para hacer parry y aplicar el movimiento correspondiente a cada ataque especial.

Eso me recuerda a que han dicho que les gustaría que el siguiente juego sea más como una mezcla de Bloodborne y Sekiro... y se nota por lo que han mostrado aquí de bosses con mucha velocidad.

Va a caer nerfeos a varios bosses 10000%

6 1 respuesta
ratedx
1
A

que Alex es el meme del abuelo simpson quejándose al cielo lo tenemos claro, pero tiene algún puntazo jaja

2 respuestas
RuBiioC

Yo veo bien que algun boss muy importante este infladisimo, pero que todos tengan moveset de 10 golpes rapidisimos y con 0 puertas para golpear sin comer dmg me parece muy exagerado. Al final van a tener que meter el parry del sekiro o el dodge del bloodborne segun el peso, porque solo con la voltereta no da para esquivar todo

ratedx

#11784 lo poco que le vi en las runs de ER, ya se quejaba de los dragones

1 1 respuesta
0nLy

#11784 En lo de los dragones tiene toda la puta razón. Lo de matar 10 dragones exactamente iguales y con los mismos movimientos del juego base es un cagadón. Y lo del dragón de lava igual.

Las mazmorras que muchas de ellas siguen siendo un copy paste de las 100 mazmorras del juego base que eran todas iguales también.

Por lo demás el juego es god.

vasketahd

El problema es que Elden ring lo facilitaron hay bosses chungos pero la mayoría no lo son entonces ahora meten algo chungo y la gente llora.... Lo nerfearan como haya mucha queja.

@0nly y en las review de prensa tienen los cojones de decir que han arreglado lo de las mazmorras 😅

radius

Dadme un juego con la variedad de enemigos que tiene Elden ring y no me hace falta ni meter la variable del tamaño del mismo.

Es que al final estamos criticando el juego con mayor variedad de enemigos porque tiene poca variedad de enemigos.

Ivanport

#11782 No digo que sea la solución porque aun no he llegado a algún boss, pero os recuerdo que además de rodar hay otras herramientas como los side steps de dagas, las duales hacia atás nuevas tienen un arte de movilidad y reposicionamiento también y existen los escudos. Hay más herramientas que el roll.
Lo de los nerfs pasa siempre, algún % de velocidad, agresividad o daño caerá seguramente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales