#11822 dijo hace semanas que tenia una serie de minecraft hardcore grabandose en sus ratos libres, al estilo de sus inicios con un objetivo por video y hasta que termine.
Me he puesto el vídeo del FFVI por curiosidad, y es literalmente otra persona cuando graba para youtube.
#11826 Me vi hace poco la entrevista de Jordi Wild y le decía que le encantaba hacer directos por interactuar con el chat, pero luego cuando me pongo algún resubido de fondo solo interactúa con el chat para ser borde. Debe tener una relación de amor-odio bastante extraña.
#11827 creo que aunque tenga una buena relacion, con que 1 o 2 le toquen los huevos le encienden la mecha
Mira que podría hacer los arkham en formato serie de yt, pero elige otro jrpg...
el ciclo nos lo conocemos, en los próximos directos dirá que ni dios está viendo la serie por lo que acabará subiendo episodios de 6 h para quitarselo rapido y volverá a olvidarse de subir series a youtube.
#11826 Yo reconozco tener a veces una actitud similar a él, es probable que el ser el centro de atención y ser visto, le ponga nervioso y para desquitarse esos nervios y la presión le salga ser un borde. Por eso en los videos, sin cam, a su rollo, es totalmente diferente
La verdad es que si hiciese los videos algo mas cortos me los veria aunque no me interese mucho el juego, comerse 1 hora o 1 hora y media es durete.
Entro al directo, un chaval le pregunta que cuando se mudará a su nueva casa, le responde "Cuando me salga de la polla, estas cosas llevan su tiempo". Me salgo
Disfruten su ogro.
#11839 Será muy cuñado, pero que los imbeciles de las teorias conspiranoicas acaban tirando para ese lado no es ninguna mentira.
Es lo que hay.
Ha borrado el directo? Lo estaba viendo en diferido y he tenido que actualizar twitch y ya no me aparece
#11846 Si, tiene toda la pinta jajajjajjajajja
Me gustaría verlo, por saber por qué lo ha borrado. No había una página en donde los podías ver?
Llevaba tiempo sin verlo y me estoy gozando los resubidos de Batman, qué ganas de que llegue al último que no lo ha jugado y raje como un cerdo de la putísima mierda de niveles con el batmovil xD