Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

81126

factorio mola mucho. pero verlo jugar quizás es un rollo.

1
A

#12478 lleva un tiempo ya en 2.5k - 2.8k de media y si juega a algo "interesante" se pone en 4.5k o similar.

Para ser alguien que siempre estaba entre 7k- 9k con cualquier cosa pues bajonazo, pero es que era obvio que iba a pasar, lleva 2 años donde se nota que no tiene ganas de stremear. No es que le haya pasado knekro, si no incluso revenant y baity muchas veces

1 respuesta
ArthurMorgan

#12482 Es que juega a unas cosas que puf... Entiendo que sean juegos divertidos de jugar, pero es que ver Factorios y JRPG's donde la mayoria de tiempo estás leyendo o combatiendo por turnos, es aburridisimo de ver

1 respuesta
Juan_Luis93

#12483 Yo los jrpgs me los trago por la historia y a ver como reacciona a cosas que yo ya me he pasado, el problema del metaphor es q mucha peña se lo esta jugando y no se quiere spoilear, yo aun me estoy viendo en YT el directo 4 creo...

Mooooooooooo

imaginate hablar mal de factorio xD

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#12485 Imaginate tener gustos y que no te guste algo, wow

4
AikonCWD

yo reconozco que factorio es dudo de ver, pero jugarlo es godz. Lo que sí mola ver son speedruns de factorio

4
ariiiii_00

#12478 Juegos así son aburridísimos de ver, son más de jugarlos y ya. Pero sí, lleva ya tiempo que solo pasa de los 5k cuando hace cosas de conferencias y demás.

1
A

si pero que su bajón no es por los juegos, el tío ha tenido directos quitando arena en minecraft o jugando minijuegos mierda y no bajaba de 7k ni de coña.
La gente se ha cansado de su actitud clara de no disfrutar de esto.

Si la última confe de xbox donde presentaron juegos ni la hizo, y eso que tiene ahora promo constante con ellos por gamepass

1 respuesta
G
#12489Ari-B:

La gente se ha cansado de su actitud clara de no disfrutar de esto.

También que Twitch no es lo que era, hay un bajón generalizado.

¿va a seguir jugando al Metaphor o lo ha peinado definitivamente?

1 respuesta
A

#12490 si pero le han pasado gente que hace "lo mismo", cuando alex estaba en 7k revenant andaba por los 2k por decir uno.

Sobre el metaphor se puso a banear a la gente que le preguntaba si habia dropeado el juego y dijo que tenia ganas de no seguirlo por los pesados. Lo ultimo fue que lo jugaría fuera de directo y lo subiría a yt por eso mismo, pero a saber, igual lo deja del todo o igual mañana te abre jugando

Rayfenx

bueno es que anteriormente alex se ponia a hablar y podias escucharle aun viendo un juego de mierda de fondo, estilo podcast, aun me acuerdo cuando se pusoa hablar de harry potter y los libros jugando al rocket league, menuda risa me eche, ahora simplemente juega a desden y como se le diga algo aunque sea algo normal y sin importancia todo se lo toma a a pecho