#12694 Preveo hora y media de bilis excepto con juegos que ya ha jugado años atrás como Isaac o Factorio.
Llevo mucho sin ver contenido de alexelcapo, la última vez estaba poniéndose en forma y juraría que casi delgado. Además se le veía muy convencido del objetivo a largo plazo y de cómo conseguirlo. Entiendo que ha pinchado totalmente?
#12704 no os parece que si estos comentarios los hace hoy en 2024 estaría comiéndose una funada?
Que rápido abandonó lo del desarrollo de videojuegos, no tuvo una intentona en algún momento?
Luego se juntó con el fukui y así y ya decía que quería ser diseñador, pero claro, hará más de 10 años de aquello
#12714 no acabó muy bien la relación. Nunca se supo que paso realmente.
Pagaron/contrataron a Fukuy para hacer un videojuego profesional y le pudieron que buscara un youtuber para hacer de tandem (un punto de vista de la industria con un influences de videojuegos). No se muy bien porque escogió a Outconsumer (en la época fue raro porque era cuando grababa los podcast con Alex), desde entonces no grabaron mas juntos.
Si buscais por youtube seguro que encontrais la serie, duró una temporada porque se quedaron sin pasta.
Aun asi, pillad esta info con pinzas. Soy mas viejo que un bosque en esto y quizas me falla un poco la memoria.
#12715 ostia si, recuerdo desbloqueado con lo de outconsumer, probablemente el Alex se chinaria con aquello, pero el fukui era un tío listo y tendría caladisimo al Alex
En fin, salseos viejos ya, yo a este tío le seguía cuando empecé la carrera y vamos a entrar en el 2025, 15 añitos casi ná, me cago en mi puta vida
A día de hoy no soporto al Alex más de 5 minutos, me pudre el alma
Me acuerdo contando en los videos los flipado que estaba porque tenia una asignatura de historia de los videojuegos que hablaban del supeman de las primeras consolas y de como pago el año entero del piso en valencia para dejar la carrera a los meses porque segun el no tenia tiempo .
Su peak aquel año fue nochebuena o nochevieja que abrio directo porque estaba solo y cerro cansado de que le preguntasen que por que no se había pillado un vuelo a mallorca para estar con la familia xD
Yo lo empecé a ver cuando estaba en YouTube y sólo subía Minecraft. Algunos Vlogs y un poco de Isaac.
Desde entonces ya se quejaba por todo y me resultaba insoportable, pero tenía una magia especial que me hacía verlo. También tenía (yo) 20 años, ya con 31, no me resulta tan especial. El tiempo no pasa en balde.
Aún me lo pongo cuando me levanto sin saber que hacer, aunque sea grabado y 20 minutos.