Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

pelusilla6

Mierda, no sabía que si cobras más del salario mínimo ya no puedes quejarte de la inflación :(

1 respuesta
JaviStar

Como? Que una persona adulta tomandose su ruptura como una persona adulta? No me lo creo, yo que pensaba que estaria insultando a chio y sacando fotos de sus infidelidades, que pena

3
Crane

Da miedito la psicopatía de algunos

1
Splendid

#2010 #2011 Por supuesto que puede quejarse, faltaría más. Ahora bien, la forma de hacerlo, con frases tipo "voy a tener que revisar la cantidad de subs que tengo a ver si puedo pagar la gasolina/el aceite de girasol", sabiendo que por ejemplo podría comprarse todo el stock de aceite del super si se le pone en la punta del nabo sin que ello repercuta significativamente en su cuenta, me parece obsceno.

1 1 respuesta
Yuzu

Pues ya ha confirmado que va a tener entrenador personal. Literalmente contacto 0 y gym

2 1 respuesta
Naith

#2014 thats the joke

1 respuesta
Ridiculazo

#2015 La típica, a ver cuanto dura

Splendid

#2016 Efectivamente, thats the joke porque le sale el dinero por las orejas, si no otro gallo cantaría.

3 respuestas
Endocare

Me parece de lujo que un tio como Alex se queje del tema de la gasolina teniendo en cuenta la visibilidad que tiene, y no por tener mas dinero se tiene menos derechos como por ejemplo el de quejarte de lo que sea. Mira que no es santo de mi devoción pero mis dieses,

Tritoman

La coca sigue valiendo 60 el gramo

1
1 comentario moderado
JaviStar

#2018 chico que son bromas, como esta bromeando con lo de su relacion hace nada, se llama ironia, o sarcasmo o humor en general.
Primero que la queja venga de la persona que venga sobre este tema esta bien, siempre. Y segundo que es puto humor xDD
Sacaos el palo del culo

PeandPe

#2018 En 1h llevas 4 posts metiéndole mierda. La de curro que tienen los mods de éste subforo en éste hilo últimamente...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2023 El mod* pero vamos, que a mi me duele poco meter punishes.

6
Sesshoumaru1

Doblepost, para avisar del postit que he incluído en el hilo y podéis leer arriba del todo, aplicable a partir de este mismo post.

11 1 respuesta
SpiuK

#2025 Pero si hay tres mensajes ocultos en dos días distribuidos en cuatro paginas, después de eso ya son comentarios de hace seis días. ¿que es no saber comportarse?.

¿Cuál es la norma?

2 respuestas
MaPaCHe
#2026SpiuK:

¿Cuál es la norma?

No ser un troglodita, que esto está lleno de eso y evitar comentarios que están a puntito de salir porque ya nos conocemos.

1 respuesta
SpiuK

#2027 xD

Sesshoumaru1

#2026 https://www.mediavida.com/ayuda/normas

No sé qué esperas que te responda la verdad, así que te lo pregunto: Qué respuesta realmente esperabas a lo que me preguntas? La idea es que no os saltéis las normas. Hay muchas cosas rozando la línea y no he querido ponerme nazi, pero este hilo necesita claramente un trato especial y más severo porque hay varias quejas de comportamientos en él y reportes constantes por enfados

SpiuK

La directriz de esos punish y el por qué. Por qué realmente no ha habido nada fuera salvo los comentarios que has moderado y si la gente se enfada por hacer coñas o por meterse con su streamer favorito que se lo haga mirar.

Es que no se que esperáis realmente en un hilo de un personaje público que anuncia su ruptura, ¿que se hable de la camiseta que lleva?

No entiendo la manía que se ha cogido en MV de coger de la mano a los usuarios y llevarlos a la esquina de la clase como niños pequeños por que comentan lo que le sale de los huevos y si lo que ofende es decir que alguien es un triste o lo que sea, quien se lo tiene que mirar es el y no el resto.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2030 Por partes:

La directriz de los punishes está clara: Las normas dejan claro lo que está permitido o no. El criterio para el punish, ya que no hay nada específico, está dejado por completo a criterio del moderador.

La gente en general no me ha venido enfadada porque alguien se mete con su streamer: Puedes ver a varios usuarios que dicen algo en contra de él, de una elaborada y más constructiva que destructiva, y no les ha pasado nada, aquí siguen y todos contentos. Nadie espera que no se hable de temas polémicos, pero espera que se haga bien, eso está claro.

Sabes de donde viene la queja? Viene porque ciertos usuarios lo que quieren es reivindicar cruzadas personales contra figuras públicas por sus propias razones. Usuarios que les miras 30, 40, 50 o más comentarios en un hilo, y absolutamente el 100% (O cercano) son para criticar, quejarse, y soltar mierda, la gran mayoría de las veces de forma destructiva o para baitear el personal porque son trolls de poca monta o realmente están tan llenos de odio que lo ventilan donde pueden (Mediavida en este caso). No soy nadie para decidir el 100% de las razones, y seguro que habrán muchas otras, esto han sido solo algunos ejemplos que se me han ocurrido.

Aquí yo no he cogido ninguna manía. Yo no decido cómo se trata a los usuarios. De hecho, yo no hago las normas, solo las ejecuto. Las normas las he puesto más arriba, y así son para TODO EL FORO. Si en otro sitio no se aplican, no es cosa mía obviamente. Pero si hay alguna moderación que no entiendes, o cualquier decisión que no comprendes igual que a todo el mundo, te invito a que me contactes por modmail y me preguntes, ya que pienso que la transparencia en la moderación es positiva para todos. Muchos usuarios pueden corroborar que siempre respondo al modmail con mis razones (Luego si se está de acuerdo o no, es otra cosa).

Dicho esto, dejemos el tema por aquí y si quieres seguirlo puedes hacerlo por privado en modmail, para no desviar más el hilo

17 4 respuestas
SpiuK

#2031 Usuarios que les miras 30, 40, 50 o más comentarios en un hilo, y absolutamente el 100% (O cercano) son para criticar, quejarse, y soltar mierda, la gran mayoría de las veces de forma destructiva o para baitear el personal porque son trolls de poca monta o realmente están tan llenos de odio que lo ventilan donde pueden (Mediavida en este caso)

Pues como los usuarios que tienen 200 post defendiendo a capa y espada cualquier cosa que se diga... Pero lo dicho, se donde encontrarte por eso no hay problema, ya seguimos por allí si tal.

1 1 respuesta
robb

#2031 a mi no me parece ni medio normal que metas punish porque te apetece. Lo único que consigues con eso es que la gente no diga nada (me incluyo)

1 1 respuesta
NeMs

a ver que parecemos aqui de repente todos unos corderitos que se notaba quienes solo vienen al post a meter mierda o jugando con el limite con solo filtrar por usuario que llevabamos unas paginas con bastantes gilipolleces , pues ahora se le van a quitar las ganas o al menos se lo pensaran 2 veces
#2032 al igual que se puede defender con respeto se puede tambien criticar siempre desde el respeto

pankofanto

Solo por los jajas hubiera sido gracioso que se hubiera marcado un muzska durante un mes

1
ArcSTAR
#2031Sesshoumaru1:

Sabes de donde viene la queja? Viene porque ciertos usuarios lo que quieren es reivindicar cruzadas personales contra figuras públicas por sus propias razones.

Te digo lo que ya te dije una vez, el día que alguien aplique estas normas en el hilo de Xokas se silencian 200 páginas xDD. Literal lo que se ve aquí no es ni un 1% del hate que se ve alli y jamás veo un comentario moderado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2033 Cuando me has visto meter un punish porque me apetece? Has visto alguna vez que ponga un punish a un usuario sin saltarse las normas?

#2036 Y te digo lo mismo que te dije la otra vez: Reporta lo que veas que cumple eso. Yo no soy omnipresente ni puedo estar realmente por todo. Los usuarios también tenéis la herramienta de ocuparos de las personas que incumplen las normas.

0nLy

A ver, que estáis discutiendo con un tio que ha dicho que si tienes dinero no puedes quejarte de lo cara que está la gasolina.

Dejadle a su rollo, se dará cuenta él solito.

1 respuesta
Splendid

#2038 Veo que tus magníficas dotes de oratoria demostradas en #2021 van a la par que tu comprensión lectora. A ver, te ayudo

#2014Splendid:

Por supuesto que puede quejarse, faltaría más.

Y si lees el resto te darás cuenta de que son las formas o su humor como denominan algunos con lo que no comulgo. Mi postura, aunque poco compartida, creo que es clara así que por mi parte hasta aquí la discusión.

1 respuesta
0nLy

#2039 Macho no me jodas eh tienes más cara que espalda xD

Quejándose del dinero de la gasolina o de que le han bajado las subs cuando el cabrón está podrido de dinero, a ver si así rasca unas cuantas más. Menuda cara de cemento armado que tiene.

No voy a volver a responderte.