De bajar PB a sacarse una run pueden pasar muchas cosas. Lo tiene más o menos dominado y es cuestión de suerte. Yo llevo con un PB2 en DS3 desde noviembre xDDD
Lo importante es que lo está disfrutando como un campeón. Le viene bien.
#2525 No es por la run en si, es simplemente que te ahorras unos 2min por vez. Si intentando hacerte la no hit haces 200 run pues al final ya acaba siendo tiempo.
Quedaos con la gente que os quiera de verdad, de corazón. Sin pediros nada a cambio, sin peros ni porqués... esa es la gente que importa.
Escribiendo un tweet así cada 2 horas, tiene 14 años
¿Tan mal estaban Chio y Alex juntos que ahora Alex está diciendo que está deseando hacer cosas cuando siempre decía que le gustaba vivir tranquilo en Mallorca?
#2535 No me jode, más bien me sorprende el cambio. De hecho, estoy deseando que haga el podcast que está mencionando ya que dice que le gustaría invitar gente que no solo sea de videojuegos. xD
Alomejor es que esto le ha dado una hostia porque estaba asentado y no tiene nada que ver con ella o alomejor no. Pero vamos esta guay que tenga nuevos proyectos e interactúe más con la comunidad, yo me alegro.
#2538 Teniendo en cuenta que no se lo ha pasado, no creo, pero lo que jugo dijo que le estaba gustando mucho
Pues visto el podcast de ayer, muy guapo la verdad, me he echado unas buenas risas (Caliebre es dios).
Venia a decir lo mismo, ha estado muy divertido y si coge este camino para futuros podcasts casi que lo prefiero.