#269 Te da derecho a ofertar lo que quiera, y la gente tiene derecho a consumir lo que quiera y no lo que le parezca bien o mal a h4rdstyle el sí-name.
#272 Él lo oferta, y el que se quiera apuntar conociéndolo, que todos lo conocían, libres son. h4rdstyle br0
Te lo digo yo también. Era un perry en el 1.6 y sigue siendo un perry en el GO. El jugar a algo no te habilita automáticamente para repartir un conocimiento limitado sobre el tema, dejando a un lado que tiene la misma capacidad educativa que una piedra.
El mismo derecho que tiene el a ofertarlo lo tenemos el resto para decir que es un timo.
#275 Tú eres el que más sabe de la scene y también puedes decidir quién sabe y quién no. Que para eso has competido muchísimo.
Ah no, que sólo eras redactor
#270 Pero que conocimientos? Hahhahahaahha de POLVORAAAAA sí, de cs no es que sea un sida sabe jugar pero ya está, aprendes 1000 veces más viendo a gente buena, mirándote setups, utilidades, etc...
Que ayer me vi 5 rondas de su streaming y cometió fallos en todas las rondas. Que a mi me la suda que enseñe por amor al arte o que cobre un precio justo PERO ES QUE COBRA 50€ JUSTO Y CASUALMENTE POR LO QUE APAÑA UN POLLO, casualidad? No lo creo
Polvoraaa
#275 pero si no sabe ni hablar que clases va a dar ese personaje, anikorz si trabajas de 7 a 3 ya me diras que hacias posteando a mitad de mañana crack, la coca esta muy cara bro y estando en paro vas a necesitar minimo 1000 alumnos para pasar el verano, o pasarte a los porros eso ya decision tuya @anikorz
#275 Tanto te quema las venas saber que en toda mi carrera como jugador tu eras el que me escribia las noticias en arenazero? jejeje
Estoy viendo puntos comunes.
cada like os digo algo que me guste de vuestra personalidad
@saMMu el único defecto que tienes es el perfeccionismo
@fhuesoga la pega sería que te esfuerzas demasiado y te fijas en cosas demasiado pequeñas
@RusTu lo peor de ti es que te irías con un secreto a la tumba
@Har0 no te conozco mucho pero darías lo que fuera por un amigo y debes tener cuidado
@BuLLeT_AZ te lo tomas todo demasiado en serio y te hace daño
@franciscow0w eres maricón
@sergioRG aries te viene genial y ascendente de capricornio
@_McN_ me gusta como cocinas
#288 Creo que me da que además ha estado en algún equipillo bastante desconocido, los gigantes y los herejes
Llevando agua? a ver, creo que no consumían tanta coca como para deshidratarse, pero todo lo que se sobre eso me lo ha enseñado aniskorz en su academia
#259 Pues lo dijeron bro. ¿No jugaste el torneo de CS de la Campus no? No recuerdo leer tu nick en ningún equipo.
Yo fui con un mix que montamos allá, y perdimos en segunda ronda contra DN Gaming.
Nosotros éramos "No Nos Complicamos" y de hecho hay un liquipedia que acabo de encontrar que salen los equipos que participaron.