#3508 huk apareces 100 paginas despues, vienes a que el profe te de otro repaso? hahahahah
Voy a rolear en monarquia rp y aparte la academia. Pero que mas os da a vosotros si luego no parais de reportar carabollos.
Cuando estas roleando en el GTA V que eres un yonki calvo gordo y podemita y de repente ves a anikorz uniéndose al servidor
P.D. Me gustan tus streams calvo, yo jamas te reportaría.
#3523 Escúchame nano, no te ralles y no estés mal por eso, que sabes de sobra que conmigo, si te vas conmigo, te lo vas a pasar bien, aparte ya de copular y todo el rollo, eso no tiene nada que ver, te lo digo en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate nano del personaje ese y no estés pensando en eso nano, o sea... olvídate. Así que nada, a ver si... yo ya te lo he dicho 2 veces, o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale?
Va, un besito.
hay algo mas lamentable que tener 30 años y rolear una banda de traficantes de drogas con niños de 14 años?
#3534 Intentar reírte de uno que tiene 30 años, y rolear una banda de traficantes de drogas con niños de 14, y que sea este quien te humille.