Hay gente que paga por tener una ama dominatrix que les pise los huevos.
Otros pagan porque un andaluz le pegue 4 berridos por discord.
Sigo viendo el negocio legítimo. Espero que también enseñe a tirar los molos a sus compis.
Mira que en MV han pasado personajes, pero creo @anikorz que tu te llevas la palma, te pagan 50€ para que tu a esos chavales los cuales van a ti en busca de una ''base'', te cagues en su madre y les flamees a saco. Menudo estiercol de persona eres.
Para todos aquellos que ofrecen servicio de coach de verdad(que no creo en ellos), eres una autentica verguenza y te vendria bien que te acariciaran la cara para que se te baje esos humos tan subidos que tienes.
Hostia este pive era un mítico de la época gathera/csretera. Me estoy descojonando....
Mirando los clips me recuerda mucho al caso de WAVEIGL en la comunidad Brasileña. Quien conoce el caso sabe como acabó... ajajaja
Llevamos 2 días viendo el stream y ya tenemos joyitas así esta noche busco a ojo a ver cuando no le teníamos fichado y no se contenía, tenía que ser una locura xD
Y acabo de ponerlo y gritando casi cada ronda XDDD
Llevo como una jodida hora riendome a muerte, Dani si me lees, el dinero está en el stream no en la Academia, te puedes forrrar
bloziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me cago en tu puta madreee
#644 hahahahhahahaha
@anikorz Buena clase la de hoy, Antonio ha suspendido y Blozi va para Septiembre directamente, en concreto a Blozi le hace falta mano bien DURA, un saludo y esperemos que aprueben en la recuperación.