No sé de qué os quejáis, este hombre encarna todo lo que se pide para un docente; paciencia, respeto y vocación por la enseñanza.
Madre mía , " eltirrei " y el otro gritándole que ni tirrei ni pollas que tiene problemas en las manos. Y el Antonio por lo bajini diciendo que es culpa de la actualización.
En serio esto es oro.
Ni cotiza que la garrapata esta, viendo la repercusión que está teniendo aquí, va a pegarse una temporadita haciendo sketches forzados con Antonio para ver si despega su carrera de youtuber/streamer y puede aguantar un poquito más sin dar un palo al agua. El TGD de marca blanca.
alejandro_21041970: Te lo dije ayer pero te lo vuelvo a repetir, porque no te quedo claro Dani. Entiendo que mi hijo tenga alguna carencia a la hora de aprender, pero te pediria encarecidamente dejes de ofenderle constantemente. Tambien entiendo que llegue a sacarte de tus casillas, pero lo que no estoy dispuesto a tolerar son insultos mentando hasta la madre que le trajo al mundo. El parto por ventosa no fue facil y antonio tampoco ha sido nunca el mas iluminado de su clase. Por favor, cesa las vejaciones.