#843 joder, no sabía que anikorz también daba clases de ortografía, se te entiende igual que a él. traeme otra birrita a la mesa 2
#842 Bueno lo que sea pero hace lo mismo, y recuerdo que eras un poco mas duro antes, te has vuelto un Salsero mas con el tiempo, estas chocheando ya Rustu
hablando mierdas
Qué esperas que se hable de una estafa? Por sentido común se va a hablar mierda de un estafador.
#846 nahh antiguamente hubieras cerrado este circo, no lo has pillado por lo que veo...
#845 ahora por ejemplo estoy con la cuenta de h4dstyle, y te pregunto... es verdad que te dieron escayola por coca?
#835 Te importaria anidar todas las respuestas hacia mi en un mismo post...primero se piensa y luego se escribe
PD: Me importa entre 0 y nada quien seas la verdad...no me quita el sueño
Pd2: Aprende a escribir
#847 Que si que tienes toda la razon, pero te aseguro que hay mas de uno aqui que ha pagado por insultar a wolfan y se esta quejando aqui.. jaja
#849 Otra vez que no soy el que piensas jajaj yo la coca la vendo bien tio..cortada si pero sin escayola..!
Pero total a las 5 la mañana cualquiera como tu compra lo que sea!
Oye Rustu yo me comi un Aggro por doble postear...saca el banhammer y deja tranquila la vpn para cambiar de cuenta tronco
#853 Si te quieres comer otra cosa avisame y nos mandamos los instragranes pichaloca y asi te veo la cara..
#852 si si mucho tiempo en el foro pero todavia no has encontrado el boton de editar post
#862 jajaj he jugado contigo muchisimos años al 1.6 no en equipo, en mixes mixes de 10, asique se de lo que hablo..
#863 Tío te lo juro estoy hasta la polla de el COLETAS es que te lo juro tío habro el google y me sale una noticia de el COLETAS me cago en sus putos muertos y si tu eres un progre me cago tmb en tus putos muertos pero como se que no que eres de los míos legionarios de ESPAÑA defensores de las continstucion y la patria no dale duro a los progres estos si necesitas algo mandame mp se donde viven un par de ellos podemos reventarlos si queires
https://twitter.com/skcna_antonio
Que tu sepas que este crío tenga 15 añitos y le hables así y le insultes como lo haces... para partirte la cara en una LAN PAYASO