cuando abre la academiAIM?
#991 es que es abrir cualquier hilo y pum fornite, abres este foro y pum antonio la fla
se retrasan las clases hasta las 8 chavales.
clase completa la de hoy, esto promete xdd antoniooooo tu puta madreee
#997 Leyendo la sección de comments del vídeo tengo que decir que echo de menos la expresión "sin X", usada en contextos como "sin wallhack que me llevas". Voy a preguntarle a Pérez Reverte a ver si puede hacer algo por volver a ponerla de moda
#1001 Ah, yo que se, no sería la primera vez que leo a gente defender a cargados famosos porque luego en lan le dieron a un camión por accidente. Súmale que yo pillando ironías soy regular.
Extraído de este hilo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/best-player-ii-264200/3#75
Andr3w yo doi fe de k uno kasi pega a sonik0rz, le decia k llevaba norecoil en lan y el sonik0rz diciendo pero k dices tio noseke, y el otro no me tokes mas los webos, k t voia dar una aptaba en al boca ya sea aki o fuera si t veo cuando termine la lan y con la mano en la kara vacilando le dijo k le traia la katana y le kortaba el kuello o noseke XD
Leyendo estos mensajes retrocedo a esos gloriosios primeros años del dos mil donde counter strike era un verdadero nido de canis y gentuza.
Que ganas de que empiece ya esto, por favor chavales, lo de siempre queremos CLIPS CLIPS
Como un usuario ha puesto antes, anoche me vi todos los clips y lloraba de la risa