Jajajajaja esta muy tilt, pero madre mia este hombre no esta bien xdddddddddddddd. La mesa es de madera de la buena porque vamos xddddddddddd
Pero como puede haber gente que le pague a este personaje? Si lo que te enseña lo tienes por youtube, además de que el pavo es malísimo...
Es el Nuevo Tense, pero he de decir que me estoy partiendo la polla y los alumnos nose si ayudan a putearlo o es que son asi
Dios el final de ronda con el verde y el " No me he enterado de nada...con tanto disparo " JAJAJAJAJAJAJA. Al nivel del cip de la Renfe.
El que sigue la persigue xdddddddddddddddd.
Joder que grande tio me esperaba un viernes de mierda en casa pero esto es oro puro xddddddddd
Me dan mucha pena los alumnos la verdad, seguro que no se esperaban el retraso de este señor y la mala educación deberíais no pagar ni 1 duro a este señor que por cierto es malisimo poco os va a poder enseñar con esa skill y ese gamesense, los humos los puede tirar cualquiera al igual que las flashes y los molos.
Si estáis leyendo esto lo mejor que podéis hacer es decirle que le den por el culo al bipolar ese y meteros al deathmatch, mirar algunos videos de utilidades y timings, jugar partiditas para ganar gamesense y poco a poco mejorareis.