#1563 jajajaajajaj estoy fuera del juego online, más así en plan "profesional", he pasado por aquí de casualidad... pero de verdad que la gente paga 50€ para que les grite el kaki de malviviendo??? xDDD
hola???? alguien me ha copiado el nick y lo ha insultado y me ha metido ban, no seais cabrones locoooooo xdd
#1576 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WO2LP32lOV9s0XVkQp0kAKEuSN-FoSxaR6FVyov2g-I/edit#gid=0
adivina quien es xd
#1575 es una foto actual mia
#1579 No me hago una cuenta, ya disfruto viendolo en directo el problema es no poder leer el chat que es oro puro XD
Yo lo que menos entiendo es como aguantan estos muchachos que les trate asi sin decir ni mu, que te calles, no te quiero escuchar y frases del tipo, es ridiculo xDDDD
#1585 imagino que les molara formar parte "de una academia" y conocerse entre ellos/competir, eso si todo entre comillas haha
Pero este personaje es así, o está montando el circo? porque me cuesta creer que sea buena forma de llamar a gente a pagar los 50€ viendo como trata a los compis, y me cuesta creer que hayan pagado a este elemento, si es bueno o malo no voy a debatirlo, pero dan ganas de abofetearlo públicamente
#1586 Ha llegado un momento que los alumnos han aprendido a decir los errores que tienen pero no como solventarlos, e ahi el momento de pensar que haces con tus 50 euros, si corregir tus errores o detectar los del otro xDD