Un Crossover entre la madre y Anikorz....pffff como Alien Vs Predator. Eso si, cuando aparece calladito como una puta, anda que le rechista a la señora JAJAJAJ.
Que es eso de la madre :S , se tiene que duchar la madre y tiene que ir el chaval o eso es lo que e pillao no se xD
#1781 que tenía que ir un tal Raúl que es albañil xdd el puto anikorz se partía el culo cuando se lo dijo xd
#1782 hombre si te dice madre que tiene que venir un tio a arreglar el baño y no te enteras del que tio llama y se va y se queda sin arreglar , pues veo logico que tu madre te diga cualquier cosa menos guapo por estar jugando
#1783 No fue asi.. Al parecer la madre se estaba duchando y llamo muchas veces a Carlos, mi alumno, y como este no contestaba tuvo que llamar al albañil, Raul, para ayudarle a lo que sea que le ayudara... Todo muy subrealista la verdad. En resumen Carlos tiene 2 padres
#1784 Me quedo igual
Vamos una madre que llama al hijo por que se esta duchando ?? o tiene escayolado algun brazo o no lo entiendo xD y que tenga 2 padres ok , sus padres estan separados quieres decir ? XD
O vive con 2 tios y la madre y eso hace que tengan 2 padres en casa y uno se albañil ? XD
muy subrealista si
joder un dia le da un tabardillo al anikorz, lo juntas con wolfang y ni el niño aleman loco lo iguala
#1794 yo lo vi de un clip por ahi atras , pero claro en el clip no entendi una mierda , solo a la madre gritando al chaval , que el chaval no la a oido que a tenido que llamar a raul y lo de ducharse y una patada al ordenador
Poco mas entendi XD