Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
B

#1950 La gente tóxica nunca aprende que ser subnormal sólo daña a los compañeros y hace que jueguen cada vez peor, da igual cuantos años lleven jugando o cuantas veces se lo diga la gente. Ni te molestes.

3 1 respuesta
BrEt_MaSt

Y que no haya ninguno de los que estan dentro que le envie a chuparla.

3eat1e

Deberías sentirte orgulloso de que @RusTu te llame drogadicto, es como decirte que eres su bro y que tenéis mucho en común.

SaRev0K

#1951 Pues tienes razón, pero me daba cosica ayer ver como literalmente destrozaba la confianza de sus jugadores con sus movidas. En fin...

Snorlax

Por mucho conocimiento que tengas, la forma de enseñar nunca es cagándote en la puta madre del alumno ni gritando, el pavo este va con la predisposición de que enseñándoles 3 humos los chavales van a saber qué hacer en cada momento y cómo actuar. Es normal que la caguen y no sepan jugar bien, pero si les gritas cuando hacen eso (que no son conscientes de sus fallos) sólo consigues que se pongan más nerviosos. La excusa de ser exigente es una tontería, ni que por ser exigente tuvieses que ser un subnormal profundo.

1
h4rdstyle

Xavales es un entrenador exigente....

6 1 respuesta
3eat1e

si, les está preparando para escenarios de alta tensión competitiva, rollo Vietnam.

Aquí Antonio en un par de días:

25 1 respuesta
okekataP

zoy un entrenado ezihente ia lo zabiai dede er principioh no avia rageo weno un pocoh #1956

1
h4rdstyle

Jaahahahhaga

B

Teniendo en cuenta que somos un país que le tiene respeto a Risto Mejide por lo condescendiente y le reímos las faltadas al gordo de Chicote no me sorprende que haya personajes que confundan exigencia con ser retrasado.

3 2 respuestas
3eat1e

#1960 Bueno, creo que hay gente que se cree MJ y no llega a Manute Bol.

BrEt_MaSt

#1960

Al menos Chicote creo que es alguien dentro de su sector y tiene cierta experiencia, este tio no es mas que un random que te puedes encontrar en el MM.

SaRev0K

#1957 Jajajajjaja que bueno falta el audio de la risa macabra xdddd

B

A mi me hace mucha gracia ver como se caga en los muertos de los chavales por fallar un humo o una manguera mientras él hace exactamente lo mismo. No es raro verle tirando una flash totalmente useless, lanzar una ráfaga de 15 balas para no matar a nadie o morir de forma estúpida por peekear una y otra vez cuando no toca.

1 respuesta
4ug

¿La cam para cuando @anikorz? Multiplicarias tu viewers.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#1964 bienvenido al stream de echenikorz, es el pan de cada día xd

bicho0

Pocos que bien lo habeis hecho, en alguna jugada suelta al menos ( en un partido entero impensable) y muchos que coño haces y estas tonto.
Pero oye cuando el se equivoca poco agacha las orejas

2 respuestas
B

#1967 Es que PREMIAR a la gente por hacer lo que TIENE que hacer sólo crea SNOWFLAKES y anikorz de PODEMITA tiene poco.

3eat1e

#1967 o echa mierda como la del molo en medio en inferno, que le matan por irse a hacer peek a coche con awp con dos molos tirados a coche de los T y cuatro piñas x'D

h4rdstyle

a que hora se abre el templo hoy

1 respuesta
Lizardus

#1965
Es lógico que jamás se pondrá una cam por qué sabe que ese comportamiento de niño rata que golpea la pesa da mucha vergüenza ajena.

Gory

#1970 la misa tiene siempre la misma hora no ?

1 respuesta
h4rdstyle

#1972 hoy tenian torneo xdd ayer lo de la libreta apuntando las jugadas fue brutal hahahaha

luperio

Vais a conseguir que deje de stremear las clases y me voy a cagar en Dios. A mie entretiene muchísimo sus streams y me pegó las risas. Además, su método no será el más amigable pero los chavales están mejorando a diario.

1 respuesta
h4rdstyle

#1974 hoy puede haber expulsion

1 respuesta
luperio

#1975 no ves? Se lo tiene montado que flipas. A lo gran hermano y chringuito

1 respuesta
RaedonSP

#1976 nadie ha dicho lo contrario, creo XD

B

Hoy es ese famoso torneo contra los subs?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1978 Sí y dijo que quien no rinda hoy lo echa xd. También iba a llamar a las 17:00 o 18:00 al padre de Antonio xd.

supren

No os olvidéis de la llamada al bigotes