#2129 Es un crack preparando los cebos a los seguidores para que entremos, fue lo ultimo que dijo ayer, hoy a las 4:00-4:30 en teoria se vienen instrucciones de death note.
#2133 Dios el SMAD es super cansino, el primer día que nos metimos al streaming (vamos el 1er día que tuvieron viewers) todo el rato hablando de su streaming, haciendo spam, y desde entonces no ha parado, se me hace muy pesado ese chaval, por esta y otras razones
#2134 es un troll le vasila al profe con todo el rato poniendole audios suyos en mitad de partida yo lo mandaba a tomar por culo
#2154 jajajaja buenísimo, aún tengo la curiosidad de que coño será lo que azote, yo creo que tiene un periódico o algo y con eso enrollao el da a la mesa o algo, porque tal como suena no es normal xD
#2157 le da al teclado por que muchas veces se mute saca capturas de pantalla y escribe consas en la consola o a saber tu xD
El teclado en cuestión es este:
https://www.pccomponentes.com/newskill-serike-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-red
Buen teclado para valer 50 pavos lpm. Resistente. Con los 25 alumnos que tiene le da para 25 teclados mas, ya veo por que no le preocupa cargarselo xdddddddddddddddd